GNV incluye en su web las nuevas escalas con Ciutadella(Menorca) desde el 14 de Septiembre

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tal y como venía adelantando GNV ha confirmado su presencia en Ciutadella desde el próximo 14 de Septiembre los Martes, Jueves y Sábados, en una ruta que será Barcelona-Palma-Ciutadella-Barcelona cubierto por el “Sealand”.

Éste movimiento provoca que el “Bridge” sea el encargado de realizar las rutas desde Valencia a Palma e Ibiza y que por ahora se suprima el Barcelona Ibiza, es decir la llegada del “Sealand” a Ciutadella es a costa de cargarse el Ibiza-Barcelona y es que con dos barcos por mucho Tetris que intentes no da para ser operador global Balear, ya comenté que los números de Ibiza eran muy muy pobres y ahí tenemos las primeras consecuencias de operar cinco rutas con dos barcos y sin regresos de Ibiza a Palma o de Ciutadella a Palma, por lo que no hay interislas. para un Barcelona-Ibiza deberá cambiar de barco en Palma y sin posibilidad de regreso.

9 comentarios en «Oficial, GNV tocará Ciutadella desde el 14 de Septiembre a costa de cargarse el Barcelona-Ibiza»
  1. En la web sólo se puede reservar PALMA>CIUTADELLA, el viaje CIUTADELLA>PALMA aún no permite reservas en ninguna fecha.

    Suena a una conexión BARCELONA>PALMA>CIUTADELLA>BARCELONA de inicio, que sería pensando sólo en carga.

    Disponible Martes, Jueves y sábado (trayecto 5:30 horas) desde día 14 sept. (mes de octubre aún no tiene ningún día disponible en venta/reserva, ahora en su web).
    Buque: GNV SEALAND.

    El precio de los billetes para ir de PALMA a CIUTADELLA en butaca sólo 9 euros (menos el dto. de residente para quien lo sea; salida de Palma a las 9 de la mañana.
    El Palma-Barcelona para esos días pasan a venderlo vía Ciutadella.

    Esto es una escala pensada en la carga entre Barcelona y Menorca, para tocar con dos ferrys las tres islas moviendo carga. Estos van descaradamente a por la carga, y el pasaje lo tienen como un añadido bienvenido que complementa, porque tanta ruta y días con escala (cuando sus competidores van directos) creo/pienso lo deja bien claro. Además de ser una forma de hacer acto de presencia y ganar cuota de mercado en las tres islas con un gasto contenido (sólo emplean dos barcos) de cara a un posible futuro desembarco de verdad a lo grande.

  2. A ver como viene el otoño en términos meteorológicos, pero cuando se tengan que ir a Mahón (que pasará) van a liarla bien con los horarios con esas rotaciones tan ajustadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *