FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

7 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Naviera Armas Trasmediterránea refuerza Morro Jable con alta velocidad en Semana Santa

  • La compañía oferta 550.000 plazas en 522 conexiones, lo que supone un incremento del 44% respecto de 2021

FERRYCANARIAS, Notas de Prensa Grupo Armas

Naviera Armas Trasmediterránea ha programado un notable refuerzo para las vacaciones de la próxima Semana Santa, con un total de 550.000 plazas en 522 conexiones, lo que supone un incremento del 44% con respecto al año 2021. Destaca, especialmente, la línea Gran Canaria-Morro Jable, en la que Naviera Armas Trasmediterránea ha programado alta velocidad con el catamarán ‘Villa de Agaete’, además del ferry “Volcán de Tamasite” –muy apreciado por los paseros de esta línea–, con lo que garantiza tanto plazas de pasajeros como de sus vehículos.

Debido a la elevada demanda en la próxima Semana Santa, Naviera Armas Trasmediterránea también ha programado conexiones desde Tenerife vía Las Palmas para atender a quienes desean disfrutar de sus vacaciones en Fuerteventura.

En ese sentido, hay que recordar que Naviera Armas Trasmediterránea ofrece doce salidas diarias de lunes a viernes “de Capital a Capital” a bordo de los catamaranes “Volcán de Tagoro” y “Volcán de Taidía”, que son los más modernos del mundo en su categoría.

En total, Naviera Armas Trasmediterránea ofrece 35.000 plazas adicionales esta Semana Santa sobre la oferta habitual. Se han previsto viajes especiales en las líneas Los Cristianos-El Hierro atendida con el catamarán “Volcán de Tirajana” y también en la línea Los Cristianos-La Palma con doble rotación del ferry “Volcán de Taburiente”, en los días de mayor demanda.

Naviera Armas Trasmediterránea garantiza las medidas de seguridad y protocolos Covid-19 a bordo de todos sus buques. Además, se ha dispuesto un esfuerzo de sus tripulaciones y personal de tierra para garantizar los traslados de una manera segura y confortable, de modo que la Semana Santa de 2022 sea todo un éxito.

Fotos. Armas Trasmediterránea