FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

7 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Inminentes Pruebas de Mar para el “Eleanor” de Baleària

Armon y Baleària muy próximas a cerrar el acuerdo para la construcción de una segunda unidad similar al “Eleanor”

FERRYBALEAR, Vicente Costa

En breve, veremos navegar nuevamente al “Eleanor Roosevelt” de Baleària en pruebas de mar, tras finalizar su estancia en las instalaciones de Gibdodk donde se le ha realizado mejoras para incrementar su maniobrabilidad y veremos si gana algún nudo que le permita alcanzar los 35 de servicio. El “Eleanor” de Baleària ya tiene escalas solicitadas y horarios cargados en la web de la naviera dianense desde el primero de Abril e incluso, cabe la posibilidad que adelante algo su incorporación a la ruta Dénia-Ibiza-Palma.

Por su parte, Armon Gijón y Baleària están ya trabajando sobre la próxima construcción de una segunda unidad que disponía como opción Baleària y que finalmente sacará adelante, incorporando ya las mejoras realizadas al “Eleanor”, que cabe recordar que es el primero que se construye en astillero español y todo un hito naval para nosotros.

También destacar, que mañana a las 12.30h., está previsto que Baleària de la mano de su Presidente D. Adolfo Utor de a conocer en Palma la Memoria de Sostenibilidad 2021, por lo que también tendremos novedades y sabremos cómo va capeando el temporal la naviera dianense.

Foto. Momento de la presentación del “Eleanor Roosvelt” en Ibiza, Vicente Costa.