FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

7 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Naviera Armas Trasmediterránea realiza mejoras en el fast ferry ‘Ciudad de Ceuta’

FERRYBALEAR, Notas de Prensa, Grupo Armas-Trasme

Naviera Armas Trasmediterránea ha renovado la imagen interior del fast ferry ‘Ciudad de Ceuta’. Con el objetivo de mejorar la experiencia a bordo, la compañía ha realizado importantes cambios, como la renovación de toda la iluminación con bombillas led y la señalización de los accesos con luces led blancas y azules. Asimismo, se ha remozado la tienda y la zona de popa, lugar que recibe más luz directa y que se ha pintado de color blanco para darle aún más notoriedad a luz por las noches.

Tras la remodelación se han incorporado nuevos tramos de pisos y césped en la popa para el disfrute de los pasajeros. Todos los asientos de clase turista, así como la zona Premium class, se han tapizado de nuevo. Asimismo, para los clientes de Premium class se ha incluido un acceso exclusivo desde la bodega.

El buque dispone de una capacidad para 866 pasajeros y 220 vehículos y alcanza una velocidad de 35 nudos. Entre los servicios que Naviera Armas Trasmediterránea ofrece a bordo, el fast ferry dispone de tiendas y cafetería, acomodación en butaca clase turista y clase Premium con monitores colectivos de televisión y adaptados a personas con movilidad reducida y zonas pet friendly, a la que se añade una parte de la terraza ubicada en la popa del barco.

Fotos. Armas-Trasmediterránea