FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

21 de abril de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Naviera Armas-Trasmediterránea programa 4.000 salidas este Verano en Canarias

FERRYBALEAR, Página Armas-Trasmediterránea ya que desde el grupo no me envían las notas de Prensa

Naviera Armas Trasmediterránea ofrece este verano 4.000 salidas en su red de comunicaciones marítimas de Canarias, de las cuales poco más de un millar corresponden al servicio de alta velocidad “de capital a capital”, que desde este lunes ha implantado el horario de verano con doce viajes diarios de lunes a viernes a cargo de los fast ferry “Volcán de Tagoro” y “Volcán de Taidía”, los más avanzados del mercado en su especialidad.

Otro millar de salidas corresponde a la línea Playa Blanca-Corralejo. La oferta para viajar en la línea de alta velocidad entre La Gomera y Los Cristianos es de 600 salidas y de casi 400 en la línea entre Las Palmas de Gran Canaria y Morro Jable (Fuerteventura), atendida también este verano por alta velocidad.

Asimismo, se han programado más de 200 salidas en las líneas El Hierro-Los Cristianos y Los Cristianos-La Palma. Desde Las Palmas de Gran Canaria a Arrecife de Lanzarote hay más de 180 y otras 160 salidas a Puerto del Rosario (Fuerteventura).

El total de plazas ofertadas es de algo más de dos millones de pasajeros y alrededor de 600.000 vehículos.

Naviera Armas Trasmediterránea ha dispuesto a bordo de todos sus buques todo lo necesario para la mejor experiencia de los pasajeros, con una variada oferta gastronómica y de bar-cafetería, atención a pasajeros de movilidad reducida y mascotas, wi-fi de alto rendimiento, tienda y salón infantil. Asimismo, dispone de servicio de asesoramiento, atención y coordinación en tierra para el buen funcionamiento de las operaciones de embarque y/o desembarque.

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner