FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

5 de diciembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Se sumarán a la OPE 21 aún sin fecha,

Fotos. Armas

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Armas-Trasme Sur salen de su letargo y ante una nula ope 21 española la naviera canaria acatará la imposición de Rabat y subirá el “Volcán de Tamasite” para realizar ese nuevo experimento marroquí de evitar España y realizar un Tánger Med-Portimao al Sur de Portugal para que después el pasajero si circule libremente por nuestras vías hasta su destino final, todo muy lógico y una vez más las navieras sumisas ante el poder político, ni banderas ni historias, se llama supervivencia, por cierto, estará Portimao preparada ante lo que se le avecina?. Un sin sentido más cuando entra en escena la Política en un Sector del cuál no saben ni lo que es un tacón y no es precisamente una parte de cierto calzado, estoy seguro que algún mal llamado político lo ha pensado alguna vez que le hablas de calzado, en fin.

La subida del “Tamasite” pinta a ser cubierta por el “Teno” que desde el pasado Lunes cuenta con el visto bueno de Capitanía por lo que está a órdenes para desplazarse hasta Canarias y posicionarse entre Las Palmas y Morrojable.

Ante éste movimiento de Armas, veremos qué hace la otra naviera española y si Baleària sigue los mismos pasos colocando al “Regina” igualmente entre Tánger Med y Portimao, quizás por ello el cambio del “Soler” a Sète.