FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

25 de julio de 2024

FERRYBALEAR

El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Menorca Lines renueva su web www.menorcalines.com

FERRYBALEAR, Nota de Prensa, Grupo IMG

En un esfuerzo por la mejora continua de los servicios que la naviera balear presta a su mercado local, en la ruta de alta velocidad entre Alcúdia (Mallorca) y Ciutadella (Menorca), el equipo de IT de Menorca Lines estrena nuevos espacios web, con la vista puesta en la más elevada experiencia de cliente.

Coincidiendo con la celebración del Día de les Illes Balears, el pasado 1 de marzo, la naviera balear Menorca Lines by Trasmapi, renovó su portal web: menocalines.com. Una decidida apuesta por servicios y funcionalidades de última generación, que se enmarca en el proyecto de digitalización progresiva de todas las áreas del grupo. Con nuevos espacios web, enfocados a la experiencia elevada de cliente». Eficiencia en la compra y nuevas secciones organizadas en función de los intereses de nuestra audiencia y en torno a las nuevas tendencias digitales, son algunas de las mejoras clave en las que nos hemos querido centrar en esta nueva etapa”. Nos ha dicho Juanjo Castro, CIO de Menorca Lines.

Al mismo tiempo, se refuerza ahora también la propuesta de Menorca Lines Club, con un portal que integra mejores vías de hacer llegar las ofertas, bonos y promociones, y nuevos espacios de interés. Como el de Invited Partners, donde se ofrecerá una atractiva propuesta de Marketplace, en co-branding con los diversos servicios de las empresas y firmas con las que la naviera balear mantiene alianzas: desde oferta hotelera del grupo, a través de INSOTEL, o las navieras de transporte marítimo de pasajeros propias, con TRASMAPI y FORMENTERA LINES (en la ruta de Ibiza-Formentera), y la alianza con TRASMED-GRIMALDI para las rutas con Península. Pasando por la oferta de servicios de nuestro partner de tour-ciudad City Sightseeing, y otras importantes marcas que se irán incluyendo en esta sección de la web de Menorca Lines Club: club.menorcalines.com