Comentarios Recientes…

Publicaciones recientes del foro

MAPAS EN VIVO

PASAJEROS A BORDO FERRYBALEAR.COM

LA SECCIÓN DE VÍDEOS FERRYBALEAR.COM

15 de agosto de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

MENORCA LINES pone en marcha el nuevo Club de fidelización para clientes de su línea marítima entre Mallorca y Menorca

FERRYBALEAR, Notas de Prensa, Menorca Lines by Trasmapi

MENORCA LINES CLUB, es una propuesta de fidelización como la propia línea: sencilla, útil, sin complicaciones y que premia a los clientes: un Club concebido para aportar máximo valor a los clientes que eligen la opción fast-ferry de MENORCA LINES en su ruta entre Alcúdia y Ciutadella. 

Por eso, y pensando en quienes viajan con nosotros, MENORCA LINES CLUB regala descuentos directos, premios, servicios extra y sorpresas que los clientes de la línea irán descubriendo continuamente para no dejar de sorprenderles. Tal es la propuesta: que en MENORCA LINES CLUB siempre hay ofertas para los más exigentes y fieles seguidores de la naviera. 

El sistema de MENORCA LINES CLUB se basa en los siguientes conceptos:

REGALOS Y VENTAJAS 

Te espera una gran bienvenida a MENORCA LINES CLUB. No te quedes sin tu cheque regalo para ti o para quien tú quieras, para que viajes con tu coche con un descuento del 100%. Pero no es el único regalo que vas a encontrar… continuarás recibiendo regalos y ventajas continuamente, solo por formar parte de MENORCA LINES CLUB. 

GRATIS: ¡MASCOTAS, BICIS, EQUIPAJE, WIFI, PRESSREADER! 

Viajar con tu mascota en una cubierta habilitada para ello y con trasportines a tu disponibilidad, con MENORCA LINES CLUB es gratis. También si viajas con tu bicicleta. Viajar sin límite de equipaje (el que puedas transportar por ti mismo o en tu vehículo), o tener a tu disposición la plataforma Pressreader, con diarios locales y revistas on line que podrás obtener de manera gratuita solo por viajar con MENORCA LINES. Llévate igualmente moda, actualidad, noticias, deporte, cultura, etc. en tu dispositivo móvil para leerlos cuando tú quieras. Solo necesitas viajar con MENORCA LINES para descargar, mediante wifi gratuito, las publicaciones que más te gusten. 

COMPARTIR BENEFICIOS 

En MENORCA LINES CLUB queremos que uses tus ventajas, pero si no puedes disfrutarlas, no las pierdas ¡Compártelas! Pulsa el botón y regala MENORCA LINES

DIGITALIZACIÓN… y di adiós al papel 

Reserva on line de manera sencilla e intuitiva y obtén las tarjetas de embarque en el móvil a través de whatsapp, así evitas imprimir papel y colas o esperas en taquilla. Comunícate con la naviera y recibe notificaciones relativas a tu reserva, estarás siempre informado de cualquier cambio o ventaja que pueda ser de tu interés. 

Tu plataforma MENORCA LINES CLUB guarda tus datos, los de tus acompañantes, los de tus mascotas y vehículos, tus viajes, tus ventajas, tus descuentos, todo en tu móvil, además puedes compartirlo. 

Todo es fácil, intuitivo ¡sencillo!  Regístrate ya en https://club.menorcalines.com/Account/LogOn

Acerca de TRASMAPI

La naviera española TRASMAPI lleva operando desde los años setenta en las Pitiusas, en las Islas Baleares. Es líder en su segmento, dando servicio anualmente a cerca de 1 millón de pasajeros en su principal ruta entre los puertos de Ibiza y Formentera.

TRASMAPI, es el nombre comercial de SERCOMISA —Servicios y Concesiones Marítimas Ibicencas SA, y pertenece a INSOTEL GROUP, corporación familiar con capital 100% balear y sede central en Ibiza, que desarrolla su actividad en el sector turístico desde su fundación por Alonso Marí Calbet en los años 60. En la parte hotelera (INSOTEL HOTEL GROUP), el grupo integra ocho complejos hoteleros ubicados en primera línea de mar, en todas las Islas Baleares, con una oferta global de 8.000 plazas y 2.500 habitaciones, bajo sus dos principales marcas Insotel Hotels & Resorts, e Insotel Prestige Hotels & Resorts.

Por su parte, la división marítima del Grupo (IMG —INSOTEL MARINE GROUP), en la que se integra TRASMAPI, participa en las navieras Mediterránea Pitiusa y Formentera Cargo. IMG —INSOTEL MARINE GROUP, igualmente mantiene intereses en la explotación de Marina Ibiza, Marina Palma, Marina Port Ibiza y Varadero Ibiza.