FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

5 de diciembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Las Navieras Españolas deberá volver a montar operativas desde Sète Foto. Tony Davis

Marruecos deja a España sin OPE

Las Navieras Españolas deberán volver a montar operativas desde Sète ò Marsella
Foto. Tony Davis

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Marruecos ha excluido nuevamente a los puertos españoles para realizar la ope 21 en un nuevo gesto unilateral en el que perjudica gravemente los intereses de las navieras españolas y que sin las cuales veríamos cómo funcionarían las conexiones marítimas marroquíes máxime cuando sus navieras no son capaces ni de iniciar un proyecto que se mantenga, se debería tener muy presente los obstáculos que se siempre pone Rabat a nuestras navieras, pero es de tal embergadura el negocio cuando funciona que nadie se atreve a alzar la voz.

Ahora les tocará buscar nuevamente a las Navieras españolas alternativas como Sète, Marsella ò quién sabe si alguna naviera se atreve a iniciar una ruta italiana.