Comentarios Recientes…

  1. Referente al invertido yo le metería una querella pero ya porque es evidente lo que ha estado haciendo. A ver…

  2. Al final el cóndor se queda en el estrecho? Le perdí la pista. Enhorabuena a Trasmapi, demostrando una vez más…

22 de mayo de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Los nuevos buques de la naviera Aquabus amarrados en el Puerto de Ibiza

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Este mediodía se ha procedido al desembarque de los dos nuevos catamaranes para la Naviera Aquabus que han llegado a bordo del carguero “UHL Flash”, una vez han tocado la Mar Pitiusa han sido llevados hasta la zona de Es Martell donde han quedado amarrados, Aquabus ya tiene en casa sus dos grandes incorporaciones y salto adelante cualitativo para la naviera ibicenca.

Los dos buques construidos en 2.018 corresponden a la serie Damen 4212 que tienen 42,20 metros de eslora por 11,6m. de manga en casco de Aluminio, capacidad para 410 pasajeros, 30 nudos de servicio, montando cuatro motores MTU y de momento bandera Filipina.

Salto cualitativo espectacular para Aquabus en lo que venía siendo la naviera Low Cost del servicio entre las Pitiusas pasando a ser de primer nivel con los barcos más grandes tanto de eslora como en acomodación en servicio sólo para pasaje y que sin duda impresionan en puerto ante los demás de la competencia, y siendo de los más nuevos entre Ibiza y Formentera, Más Madera!!!.