FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

28 de septiembre de 2023

Leve Incidente en la tarde de ayer para el “Ciudad de Alcúdia” en Mahón

FERRYBALEAR, Vicente costa

Leve Incidente el que tuvo ayer el Ro-Pax “Ciudad de Alcúdia” de Trasmed a su llegada al puerto de Mahón tras quedar unos instantes en las maniobras de atraque sin gobierno tocando ligeramente el bulbo con el muelle sin que pasara a mayores, gracias a la pericia tanto de los integrantes del propio buque al soltar el ancla, la corrección del rumbo, además, las barcas abarloadas en un pantalán provisional evitaron males mayores y todos los que hacen seguras las maniobras portuarias como prácticos y remolcadores. La salida del “Alcúdia” se demoró cerca de dos horas y media, un barco que dentro de lo que tiene el grupo Grimaldi sigue “chirriando” en Baleares.

Fotos. Juan Carlos Gomila.