FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

21 de abril de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

La naviera FRS Iberia adquiere el HSC ‘Artemis’ que pasará a llamarse «Poniente Jet»

  • El fast ferry, rebautizado como ‘Poniente Jet’, ha sido sometido a una completa remodelación.
  • Con capacidad para transportar 640 pasajeros, 180 vehículos y hasta 330 metros lineales de carga, el ‘Poniente Jet’ se incorporará a la flota de FRS Iberia en julio.

FERRYBALEAR, Nota de Prensa, FRS

FRS ha adquirido el catamarán Incat de alta velocidad HSC ‘Artemis’ para reforzar sus operaciones en el Estrecho de Gibraltar. El fast ferry, rebautizado como ‘Poniente Jet’, ha sido sometido a una completa remodelación, garantizando unos altos estándares y acabados.

Con capacidad para transportar 640 pasajeros, 180 vehículos y hasta 330 metros lineales de carga, el ‘Poniente Jet’ se incorporará a la flota de FRS en julio. Esta incorporación estratégica mejora la oferta de la compañía con un fast ferry totalmente renovado y mejorado.

«Estamos entusiasmados con esta adquisición. La incorporación del HSC ‘Poniente Jet’ a nuestra flota proporcionará a nuestros clientes una navegación rápida y cómoda, manteniendo el alto nivel de servicio por el que FRS es conocida», ha declarado Ronny Moriana, Director General de FRS Iberia.

La llegada del HSC ‘Poniente Jet’ refuerza el compromiso de FRS Iberia de ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes, consolidando aún más su presencia en la zona. La compañía anunciará detalles adicionales sobre la programación de las operaciones del buque en las próximas semanas.

FRS Iberia continúa dando prioridad a la excelencia en sus operaciones y la incorporación del HSC ‘Poniente Jet’ es una muestra de su compromiso de ofrecer mejores experiencias de viaje en el Estrecho de Gibraltar.

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner