FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

2 de marzo de 2024

La compañía GNV refuerza su oferta de rutas y servicios para la temporada estival

  • Durante los meses vacacionales, GNV ofrece cinco líneas diarias que enlazan Barcelona y Valencia con las Islas Baleares y las rutas bisemanales entre la ciudad Condal y la ciudad italiana de Génova.
  • La compañía de navegación ofrece billete para dos personas y un coche en la ruta balear desde 53€, una oferta que estará disponible hasta el 17 de julio.
  • GNV permite cancelar sin costes hasta 7 días antes de la salida

FERRYBALEAR, Nota de Prensa, GNV

Con la llegada del verano, GNV, compañía de navegación italiana que opera en el sector del cabotaje y el transporte de pasajeros en el Mediterráneo, fortalece el abanico de opciones de viaje en todas sus líneas de ferry desde y hacia los puertos españoles. El refuerzo de rutas y servicios abarca tanto a los destinos como a las modalidades de reserva y servicios a bordo y forma parte de su apuesta por responder cada vez más y mejor a las necesidades de los viajeros y hacer de sus trayectos una experiencia excelente y asequible.

En este sentido, además de su tradicional ruta internacional Barcelona-Génova para conectar España e Italia, GNV tiene en nuestro país cinco líneas regulares que enlazan los puertos de Barcelona y Valencia con los principales destinos de Islas Baleares. Con tres naves que conectan a diario las dos ciudades peninsulares con Ibiza, Palma de Mallorca y Mahón, GNV ofrece en cada trayecto más de 2.000 metros lineales de garajes y una amplia capacidad de pasajeros a un precio competitivo. Asimismo, GNV acaba de lanzar una oferta de descuentos de última hora para las rutas baleares que estará disponible hasta el 17 de julio y que permite adquirir el trayecto de dos adultos en butaca más un coche desde 53€.

Por otra parte, este verano GNV adelanta una hora la salida de la línea Barcelona-Palma de Mallorca, de manera que ya zarpa de la Ciudad Condal a las 21:30 horas en lugar de a las 22:30 horas. El objetivo de la compañía es también ofrecer un servicio cada vez más eficiente para la carga rodada y facilitar los procesos de logística empresariales, garantizando una llegada más temprana de las mercancías a la capital mallorquina en alta temporada.

Además, GNV ofrece en todas sus rutas amplias modalidades de cancelación que contemplan la posibilidad de anular los viajes sin costes hasta 7 días antes de la salida.

Todas estas novedades se suman a la completa gama de servicios de GNV que incluyen, entre otras cosas:

  • Modalidades de reserva: la opción «Preventa» permite reservar la plaza con antelación abonando el 30% del billete (impuestos incluidos) y concluir la compra 30 días antes del viaje liquidando el 70% del importe restante.
  • Servicios de restauración a bordo: con las tarjetas de prepago Food Pass, Maxi Food Pass y Super Food Pass los viajeros pueden canjear desayunos, comidas o cenas. Todas se adquieren en el momento de la reserva. La tarjeta Food Pass tiene un precio 26,90 euros, Maxi Food Pass, de 42,90 euros y Super Food Pass, de 79,90 euros y permiten gastar 30, 50 y 100 euros, respectivamente, en los diferentes puntos de refresco del barco. Para aquellos que prefieren un servicio “all inclusive”, GNV facilita la opción Pensión Completa de bufet, que incluye todas las dietas del viaje y se puede reservar para adultos y niños. Su precio varía según la ruta y dispone de varias tarifas familiares para responder a las necesidades de cada perfil viajero.
  • Tiendas a bordo: tiendas renovadas para que el pasaje disfrute de un abanico de productos cada vez más amplio y de calidad.
  • Mascotas: GNV fue, en 2008, la primera compañía de navegación en permitir mascotas con los viajeros. Estos pueden reservar camarotes “pet-friendly”, que están preparados paraalojar animales de compañía mediante un equipamiento de materiales impermeables y un servicio de desinfección diario.
  • Los ferris de GNV se pueden reservar a través de agencias de viaje, las taquillas de GNV en los puertos y los centros de atención al cliente, en el número +34 93 443 71 39 y el correo electrónico info@gnv.it, o directamente en la página web https://www.gnv.it/es

Foto. Vicente Costa

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner