FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

12 de diciembre de 2024

FERRYBALEAR

La Web Salitrera donde Informarse, opinar y debatir sobre la actualidad Marítima

Incidente para el Nápoles de Baleària en Alborán

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Incidente para el Ro-Pax «Napoles» de Baleària cuando realizaba la ruta Málaga-Melilla esta pasada madrugada en la que sobre las 03.00h. ha sufrido una colisión con el buque portacontenedores «Laust Maersk» en el mar del Alborán. Tras el incidente, el «Nápoles» ha llegado a Melilla con la proa afectada pero sin que hubiese daños personales para tripulación y pasaje que ha podido desembarcar sobre las 06.30h. en Melilla sin mayor novedad. Baleària destinará al «Sicilia» para suplir la incidencia del «Nápoles».

Foto. Cortesía Fernando Gomez

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner