FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

5 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

GNV llegará a Formentera a través de la Naviera Formentera Cargo

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Seguimos con novedades para el alborotado mercado Balear en el que ahora se suma la Naviera Local Formentera Cargo con la Familia Mayol al frente y el grupo MSC/GNV puesto que han llegado a un acuerdo, para que sea la naviera local la que transporte las mercancías de la naviera italiana que lleguen de Barcelona/Valencia e interislas a Ibiza y con destino final Formentera, con esta alianza, GNV llegará a todas las Baleares como operador global y donde quiere instaurar el servicio puerta a puerta para las mercancías transportadas por GNV entre Península y Baleares.

La Naviera Formentera Cargo opera entre las Pitiusas con el buque “Ofiusa Nova” que tiene 50 metros de eslora por 14 de manga y una capacidad de carga para 100 metros lineales, realiza dos rotaciones de Lunes a Viernes y una los Sábados. Ya se comentaba con anterioridad, que Formentera Cargo está rastreando el mercado para sustituir al “Ofiusa Nova” por lo que veremos si esta “colaboración” adelanta acontecimientos.

Además, GNV ha confirmado la próxima llegada del Super Ferry “GNV Spirit” a Barcelona, para formar parte de los cuatro buques que forman el Tetris Balear de GNV.

GNV acaba de abrir nueva sede en Valencia, situada en el número 1 de la calle J.J. Domine y con Daniel Mozo al frente, que también será el responsable nacional de carga de Grandi Navi Veloci, en unas cifras de carga que llegaron a los ocho millones de metros lineales en 2.021 y que esperan superar con creces este año al incrementar flota y rutas.

Menudo Verano nos espera en Baleares, Más Madera!!!!

Fotos. “Ofiusa Nova” de Formentera Cargo, Vicente Costa