FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

7 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

GNV destinará al “Forza” entre Valencia y Palma de cara al próximo Verano

Inicia la apertura de calendarios del mercado Balear de cara al Verano 22, foto. Kirill

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El grupo MSC/GNV comienza a cargar horarios de cara a la temprada estival de 2.022(01 de Junio al 30 de Septiembre) y tenemos la primera gran sorpresa con el “FORZA” que regresará a Baleares para cubrir la ruta Valencia-Palma-Valencia, también abiertos los horarios de la línea Barcelona-Palma-Barcelona en el que se mantiene el “GNV Sealand”, y en ambas rutas, con más novedades, ya que todos los servicios desde la capital Palmesana a Valencia y Barcelona aparecen como directos, por lo que se acabarían las escalas y triangulaciones con otros puertos de Baleares, los horarios a tan largo plazo suelen ser poco fiables, pero de mantenerse, indican un cambio total en la dinámica de la operativa en la naviera italiana, dando por hecho que dispondrán de más flota para dotar al servicio Balear de al menos un barco por isla, veremos si finalmente GNV se pone las pilas y ofrece una imagen distinta a la ofrecida hasta ahora.

La salida desde Valencia del “Forza” será diaria y directa a las 22.00h. llegada a Palma 06.00h. el regreso quedará fijado igualmente diario y directo a las 09.00h para estar a las 17.00h nuevamente amarrado en la Capital del Túria.

Por su parte, la salida desde Palma a Barcelona quedará fijada a diario directo 09.00h con llegada a las 16.30h a la capital catalana y 22.00h. el Barcelona-Palma con llegada a las 06.00h a la capital mallorquina, horarios ya más adaptados al mercado Balear, veremos cuando y cómo abren el resto de rutas como son Menorca e Ibiza, ahora sí pinta a que GNV irá a por todas.