FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

6 de diciembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

GNV AWARDS 2022, La Naviera celebra la tercera edición de su evento con las agencias de viajes

  • El verano pasado la compañía de navegación registró un aumento del 46% en los volúmenes, también gracias al sector trade, cuyas reservas crecieron un 37%
  • GNV confirma la programación de verano de 2022 también para la próxima temporada, con aumento de capacidad

FERRYBALEAR, Nota de Prensa, GNV

Después de la pausa necesaria con la pandemia, Grandi Navi Veloci ha vuelto a celebrar de forma presencial GNV Awards, el evento de dos días dedicado a las agencias de viajes que tiene como objetivo reconocer su esfuerzo y fortalecer la relación de colaboración con este canal de distribución. La tercera edición de GNV Awards tuvo lugar los pasados 2 y 3 de octubre a bordo de la nave MS/Rhapsody, amarrada en el puerto de Génova.

Más de 300 invitados, procedentes de agencias de viaje de todo el mundo, asistieron a la ceremonia de entrega de los premios en la que también se nombraron a 17 nuevos miembros Élite Partners. Este es el programa de GNV para el canal lanzado en 2017 que reconoce a sus mejores socios y que permite a las redes de agencias de mayor peso de beneficiarse de ciertas ventajas, así como mejorar su conocimiento sobre los servicios y productos de la compañía, garantizar la máxima visibilidad y difusión de sus ofertas y proporcionar a los clientes un servicio aún más eficaz.

Durante el acto, GNV presentó los resultados de la campaña de verano 2022, que registró un incremento del 46% en el volumen de transporte de pasajeros en toda la temporada respecto al 2021. En este sentido, las agencias de viajes siguen siendo el primer canal de ventas de la compañía y han registrado un crecimiento del 37% en las reservas respecto al año anterior.

Según Matteo Della Valle, Passengers Sales & Marketing Staff Director de GNV: « Gracias a los resultados muy positivos registrado el pasado verano, hemos decidido confirmar todas las rutas añadiendo algunas mejoras ». Y añade: « El próximo verano consolidaremos nuestra apuesta en Sicilia, Túnez y Cerdeña, donde ya hemos aumentado la capacidad en 2022, pero también en Baleares, donde ofrecemos conexiones diarias con todas las islas. Además, confirmamos nuestra presencia en España y Marruecos, destino en el que seguimos invirtiendo gracias a la puesta en marcha de la ruta Almería-Nador».

Durante el evento, GNV anunció también los ganadores de las competiciones “Trova la rotta” y “Cap Cagnant”. Lanzados este año, estos challengers están dirigidos a las agencias de viajes y al personal de venta en Italia y en el extranjero y persiguen incrementar el grado de conocimiento de los productos y servicios de la compañía por parte de los agentes, contribuyendo a reforzar aún más la relación entre la naviera y el canal de agencias. Entre las más de 5.000 agencias de Europa y el Magreb que participaron en estos restos, las galardonadas fueron “Monte Reit Viaggi” y “Turismo” de Sondrio (Italia) y “Global Voyages” de Niza (Francia).

Con el objetivo de seguir reafirmando su compromiso con estos partners, en junio del año pasado GNV estableció una nueva estructura comercial dedicada no sólo al mercado italiano y albanés, sino también al extranjero. El objetivo es garantizar una serie de servicios de apoyo para los socios que incluyen: análisis y seguimiento de las ventas, formación y asistencia a la red, apoyo en el uso de los sistemas de reserva, gestión y reserva de grupos y turoperadores, Help Desk de primer nivel y otras acciones de apoyo a las agencias de viajes. De esta forma, los partners disponen de un único punto de contacto para coordinar cualquier petición o incidencia de manera eficiente.

Fundada en 1992, y hoy parte del Grupo MSC, GNV es una de las principales compañías navieras que operan en el sector del cabotaje y el transporte de pasajeros en todo el mundo: con una flota de 25 buques, la compañía opera 31 líneas en 7 países, con origen y destino en Cerdeña, Sicilia, España, Francia, Albania, Túnez, Marruecos y Malta.

Fotos. GNV