24 de enero de 2022

FERRYBALEAR

El punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

GNV amplía su promoción de precios de derribo entre Península y Baleares

Recientemente han estado planificando su entrada en Ciutadella, imagen GNV

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El grupo MSC/GNV va sumando cada vez más pasaje tras una campaña muy agresiva de precios con billetes a 9€ entre Península-Baleares y que desde la naviera italiana han decidido prorrogar la promoción hasta el 16 de Agosto, una GNV que navega entre Barcelona y Palma en algunos trayectos con más de 600 pasajeros y 200 vehículos, además de varias agencias que ya navegan con ellos y las que se sumarán en Invierno tras liberar contratos anteriores.

También referente a la actualidad GNV destacar que ayer se dejaron ver por las instalaciones de Ciutadella planificando lo que pinta a la inminente entrada de GNV en Menorca, con horarios confirmados Martes, Jueves y Sábados, entrada a Ciutadella procedente de Palma a las 12.30h. y salida 15.00h. nuevamente a la capital Balear, eso implica un tercer buque y que podrá haber salida nocturna GNV desde Palma a Barcelona, veremos cómo acabarán posicionándose nuevamente ya que también se les está reclamando un Ibiza-Palma, ahora inexistente.