Recientemente han estado planificando su entrada en Ciutadella, imagen GNV

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El grupo MSC/GNV va sumando cada vez más pasaje tras una campaña muy agresiva de precios con billetes a 9€ entre Península-Baleares y que desde la naviera italiana han decidido prorrogar la promoción hasta el 16 de Agosto, una GNV que navega entre Barcelona y Palma en algunos trayectos con más de 600 pasajeros y 200 vehículos, además de varias agencias que ya navegan con ellos y las que se sumarán en Invierno tras liberar contratos anteriores.

También referente a la actualidad GNV destacar que ayer se dejaron ver por las instalaciones de Ciutadella planificando lo que pinta a la inminente entrada de GNV en Menorca, con horarios confirmados Martes, Jueves y Sábados, entrada a Ciutadella procedente de Palma a las 12.30h. y salida 15.00h. nuevamente a la capital Balear, eso implica un tercer buque y que podrá haber salida nocturna GNV desde Palma a Barcelona, veremos cómo acabarán posicionándose nuevamente ya que también se les está reclamando un Ibiza-Palma, ahora inexistente.

4 comentarios en «GNV amplía su promoción de precios de derribo entre Península y Baleares»
  1. Somos un pais bobo, bobo, bobo, y tonto …

    Marruecos nos boicotea la operación paso del estrecho y deja a empresas y familias del mar, de lo marítimo y de los puertos, sin trabajos, … a personas sanas sin poder viajar, … mientras busca y pone en marcha otras rutas para que viajen pasajeros de Europa a su país sin pasar por España.

    Y… mientras tanto seguimos importando productos agrícolas suyos en unos precios que están arruinando a nuestros agricultores, que no sólo se venden en España, sino que pasan por toda España cruzándola camino de otros países.

    Es que somos BOBOS de remate.
    https://www.elmundo.es/cronica/2021/08/06/61042332fc6c831b178b461e.html

    1. Hola PEPMARBLAU. Pero bobos bobos y tontos de babero. La misma ruta que tienen que hacer ahora desde Sete a Nador y Tanger Med para automoviles particulares, deberían hacer los transportes de mercancias desde Marruecos a Europa y viceversa, pero lo que tú dices, somos BOBOS de remate y TONTOS p´a siempre. Vergüenza ajena. Es lo que hay.
      Slds.&.Buen fin de semana

  2. Al final esta gente van a venir de fuera a conseguir que la gente vuelva a viajar en ferry a Baleares. Mucha polémica por tirar precios así
    (que ciertamente se han pasado de frenada ) pero la verdad es que en Baleares se veía normal que en temporada baja los ferrys viajen con ocupaciones de 50-100 pasajeros día sí y día también, es decir con ocupaciones del 5-10%.
    Prefieren apañarse con la carga y con un puñado de camarotes cobrados a precio de oro (a residentes , claro)
    Ojalá vuelvan a captar tráfico de la península y gente que entre alquilar coche o llevarse el suyo, por precio similar, se llevan el suyo y por lo menos viernes y domingos los ferrys lentos vuelvan a tener “vida”

  3. Acabo de realizar la ruta Valencia -Palma y su regreso con esta oferta y la verdad es que GNV viene pegando fuerte. El GNV Sealand en los 2 trayectos estaba muy limpio y cuidado. El personal de a bordo muy simpático. Y muy buena organización para embarcar y desembarcar. Lo único “malo”, si se puede decir malo, son los precios desorbitados de cafetería y restaurante. pero por todo lo de mas un diez.
    Hace unos 15 días hice el mismo trayecto en el Volcán del Teide de Armas-Trasmediterranea (aunque ya estaba firmado con Grimaldi), el barco estaba totalmente descuidado, el personal de a bordo iba a lo suyo (supongo por incertidumbre del momento). Y a la hora de embarcar un desastre. Grimaldi tiene un largo trabajo que realizar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *