6 de diciembre de 2021

FERRYBALEAR

El punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

FRS tiene en venta al “San Gwann” in situ y como esté

Se encuentra al final del Puerto interior de Ibiza, Fotos. Vicente Costa / Portal wallapop

FERRYBALEAR, Vicente Costa

FRS no tiene intención alguna de sacar al accidentado “San Gwann” del Puerto de Ibiza, es más, lo tiene a la venta en varios portales con la leyenda “Se entregaría como está / donde está, con entrega en el Puerto de Ibiza. Precio negociable In Situ” y sin garantía alguna.

El Fast Ferry “San Gwann” del grupo FRS lleva amarrado en el puerto de Ibiza desde el primero de Septiembre tras comerse y embarrancar la noche del 28 de Agosto en Es Malvins, cuando recién salía del Puerto de Ibiza rumbo al de La Savina en Formentera, desde entonces, la naviera hispano-alemana tiene suspendido el servicio y aunque se comentó que APB(Autoridad Portuaria de Balears) le daba un plazo de un mes a FRS para llevarse el buque del puerto, la realidad es que ahí sigue y que la naviera no ha retomado el servicio Pitiuso, tienen el buque en venta y como esté.

Internamente desde FRS se oye que retomarán la ruta e incluso que podrían abrir alguna nueva, pero a día de hoy, lo que se puede afirmar, es que de la aventura Balear de FRS han perdido un barco y poco más.

Impactos: 1569