FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

7 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

FRS tiene en venta al “San Gwann” in situ y como esté

Se encuentra al final del Puerto interior de Ibiza, Fotos. Vicente Costa / Portal wallapop

FERRYBALEAR, Vicente Costa

FRS no tiene intención alguna de sacar al accidentado “San Gwann” del Puerto de Ibiza, es más, lo tiene a la venta en varios portales con la leyenda “Se entregaría como está / donde está, con entrega en el Puerto de Ibiza. Precio negociable In Situ” y sin garantía alguna.

El Fast Ferry “San Gwann” del grupo FRS lleva amarrado en el puerto de Ibiza desde el primero de Septiembre tras comerse y embarrancar la noche del 28 de Agosto en Es Malvins, cuando recién salía del Puerto de Ibiza rumbo al de La Savina en Formentera, desde entonces, la naviera hispano-alemana tiene suspendido el servicio y aunque se comentó que APB(Autoridad Portuaria de Balears) le daba un plazo de un mes a FRS para llevarse el buque del puerto, la realidad es que ahí sigue y que la naviera no ha retomado el servicio Pitiuso, tienen el buque en venta y como esté.

Internamente desde FRS se oye que retomarán la ruta e incluso que podrían abrir alguna nueva, pero a día de hoy, lo que se puede afirmar, es que de la aventura Balear de FRS han perdido un barco y poco más.