FERRYBALEAR, Vicente Costa

Por lo que me informan desde FRS y lo cuál agradezco públicamente las pruebas de atraque realizadas ayer son meramente para recabar información sobre acciones futuras a realizar en el “San Gwann” y adaptarlo a la operativa completa de pasaje y vehículos entre las Pitiusas por lo que inicialmente y según me comentan desde FRS operará sólo con pasaje tal y como ya adelantaba ayer que harían ya en algunos servicios siendo por ahora finalmente en todos. Las Naviera locales pueden relajarse un poquito e igual no hace falta ir con todo en bodega salvo para ocupar slots del único tacón que dispone el Puerto de La Savina.

3 comentarios en «FRS operará sólo pasaje sin vehículo entre las Pitiusas»
  1. Flaco favor a para Frs esta situación. Aún así a parte de la rampa para vehículos también tenía algun problema con la de pasaje.Supongo que tendrá que adaptar mínimo dos rampas para pasajeros en las dos puertos

  2. Dominando como domina y tienen amplia experiencia y un buen posicionamiento y mercado en las conexiones entre Europa (España) y el norte de África, donde ya se tiene ganado un hueco, … Yo no acabo de entender el porqué en vez de lanzarse a la aventura balear en líneas tan complicadas como es la ALCUDIA (Mallorca) CIUTADELLA (Menorca), donde se han estrellado unos cuantos antes); yo no acabo de entender el porqué no a redirigido su clientela en época OPE y su TARIFA JET a un enlace, por ejemplo, entre Cartegena y Orán o un Cartagena Mostaganem (que son rutas con muy poquitas más millas, es casi, un Valencia (Ciudad) – Ibiza).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *