FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

17 de junio de 2024

FERRYBALEAR

El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

FRS Iberia/Maroc pasa a formar parte de DFDS, una compañía líder en el sector de ferris y logística en Europa

  • DFDS, la compañía de ferris y logística con sede en Dinamarca, ha completado la adquisición de FRS Iberia/Maroc tras la aprobación del proceso por parte de las autoridades competentes, cumpliendo un importante hito en su estrategia de expansión.
  • FRS Iberia/Maroc seguirá operando con normalidad, garantizando una transición fluida para sus clientes.

La adquisición de FRS Iberia/Maroc refuerza la presencia de DFDS en el Mediterráneo, donde DFDS ya opera rutas desde Turquía a Italia y Francia, y desde Francia a Túnez. La integración de DFDS y FRS Iberia/Maroc mejora la red y los servicios ofrecidos para clientes de carga y pasajeros en el Mediterráneo.

Con esta expansión, DFDS añade a su red una importante actividad de transporte de pasajeros y accede al creciente corredor de mercancías Norte de África – Europa. FRS Iberia/Maroc, establecida en el Estrecho de Gibraltar desde 2000, es la única compañía de ferris de mercancías y pasajeros que opera todas las rutas del Estrecho de Gibraltar. Opera regularmente en Tarifa-Tanger Ville, Algeciras-Tanger Med y Algeciras-Ceuta. Con siete buques, FRS Iberia Group es conocido por ser uno de los operadores de ferris líder, ofreciendo un servicio de primera calidad tanto para el segmento de carga como de pasajeros, enfocado en la prestación de un servicio fiable y en la mejora de la sostenibilidad medioambiental.

«Esta adquisición no es solo un paso adelante en nuestra visión de crecimiento, sino que también refuerza nuestro compromiso con la excelencia operativa, la innovación y la sostenibilidad», ha asegurado Ronny Moriana Glindemann, director general de FRS Iberia/Maroc.

El CEO de DFDS, Torben Carlsen, ha añadido: «Estamos entusiasmados por comenzar la integración de FRS Iberia/Maroc y esperamos desarrollar nuestras capacidades conjuntas para hacer crecer el negocio, mientras continuamos proporcionando servicios de ferry fiables y eficientes tanto a pasajeros como a clientes de transporte de mercancías».

Sobre DFDS:

DFDS opera una red de transportes que conecta toda Europa, con unos ingresos anuales de 3.600 millones de euros y 13.000 empleados a tiempo completo. La compañía mueve mercancías en remolques por ferry, carretera y ferrocarril y ofrece soluciones complementarias y relacionadas de transporte y logística. DFDS también transporta pasajeros en coche y a pie en rutas de ferry de corta distancia y nocturnas. DFDS fue fundada en 1866 y tiene su sede y domicilio social en Copenhague (Dinamarca).