FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

22 de julio de 2024

FERRYBALEAR

El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

FRS Iberia/DFDS refuerza su plantilla durante la Operación Paso del Estrecho.

  • La naviera ha incorporado a 146 nuevos trabajadores y trabajadoras en Algeciras, Ceuta y Tarifa.

La naviera FRS Iberia/DFDS ha reforzado este año su plantilla con la incorporación de 146 trabajadores y trabajadoras durante la Operación Paso del Estrecho (OPE), que se desarrolla entre los meses de junio y septiembre.

En el marco de la estrategia corporativa de la compañía de prestar un servicio de calidad y una atención personalizada a sus clientes y pasajeros que se multiplican en estas fechas, los nuevos empleados ya se han incorporado a sus puestos de trabajo, tras realizar formaciones específicas para conocer las características de la OPE. 

Las contrataciones se destinarán a reforzar el servicio en los puertos de Algeciras, Ceuta y Tarifa, así como en los puntos de venta de billetes habilitados en las carreteras que conectan estos puertos en el tránsito habitual de miles de marroquíes entre Europa y Marruecos con motivo de la OPE.

FRS Iberia, que ahora forma parte de DFDS, es la única compañía de ferris de mercancías y pasajeros que opera todas las rutas del Estrecho de Gibraltar. Cuenta con conexiones con Marruecos en los puertos de Tanger Ville y Tanger Med, y realiza las rutas Algeciras-Ceuta, Algeciras-Tanger Med y Tarifa-Tanger Ville.

Sobre DFDS:

DFDS opera una red de transportes que conecta toda Europa, con unos ingresos anuales de 3.600 millones de euros y 13.200 empleados a tiempo completo. La compañía mueve mercancías en remolques por ferry, carretera y ferrocarril y ofrece soluciones complementarias y relacionadas de transporte y logística. DFDS también transporta pasajeros en coche y a pie en rutas de ferry de corta distancia y nocturnas. DFDS fue fundada en 1866 y tiene su sede y domicilio social en Copenhague (Dinamarca).