Naviera Armas y Trasme Sur cuentan con nuevo Director General

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Grupo Naviero que conforman Armas y Trasme Sur han informado esta mañana del nombramiento e incorporación de un nuevo Director General en la persona de D. Fernando Val Martínez, muy ligado al mundo aéreo, en su palmarés profesional ha ejercido entre otros proyectos como Director de operaciones de Vueling, en una dilatada trayectoria cercana a los 30 años de experiencia en el mundo de la Gestión pero siempre aérea y no Marítima en lo que parece un nombramiento impuesto por los bonistas.

8 comentarios en «Fernando Val Martínez nuevo Director General del Grupo Armas-Trasme Sur»
    1. Hola anónimo2000,
      Personalmente lo dudo y sinceramente, poco me gusta su nula experiencia en el sector Marítimo pese a tener 30 años de experiencia en gestionar el mundo aéreo, vamos a darle un margen para que aterrice y empiece a tomar el timón del buque Armas-Trasme Sur.
      Saludos.

  1. Buenas tardes Vicente, que se sabe del Volcan de Teno, ya que se dijo que estaban trabajando en el para poner a punto y retomar la actividad pero no ha transcendido aun si es para quedar en el estrecho o como se comento bajar a Canarias para poder reparar la averia que arrastra el Villa de Agaete.

    1. Buenas tardes SMD,
      Lo último que me llega sobre el “Teno” es que el pasado Lunes tuvo la última revisión por parte de Capitanía que le dio el Ok y suena para Canarias, pero por confirmar, estoy en ello.
      Saludos.

      1. Buenos días Vicente,
        Has comentado justo lo que hiba decir. La falta de planificación en Vueling fue muy, pero muy preocupante ese verano. A ver si hay cambios.
        Aprovecho para comentar que noto que Armas-Trasmed no esta en la lista de navieras “aprobadas” por Marruecos para operar entre Portimao y Tanger-Med.

        Un saludo desde Almeria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *