El Fast Ferry “San Gwann” muy próximo a iniciar una nueva etapa en aguas Pitiusas, Foto. FRS

FERRYBALEAR, Vicente Costa

FRS se encuentra en búsqueda activa de tripulantes para las nuevas líneas del grupo en las islas Baleares (Ibiza-Formentera y Alcúdia-Ciutadella) a través de la agencia de tripulación FRS SM, especializada en la gestión de tripulación de ferries y cuyo contacto es crewing@frs.eu. con vacantes, desde oficiales hasta catering, en Baleares. 

FRS SM presta su servicios al grupo FRS y clientes externos que operan y tienen vacantes en Alemania, Suecia, España (Canarias, Estrecho y Baleares) y Dinamarca por lo que las posibilidades no se limitan solo al territorio español y también cuentan con vacantes en otras líneas. 

Un comentario en «FRS busca tripulantes para Baleares»
  1. De la rama de máquinas sabe que como no los tuviera ya no los va a encontrar, porque es el problemón y drama de todo armador y operador en Baleares y en España. Ah… no que tiene bandera extranjera y puede meter extranjeros. de nuevo gracias a los estómagos agradecidos de sindicatos y colegios oficiales … El reglamento europeo que exige que en estas rutas TODAS las cuestiones de tripulación serán de aplicación la de la legislación del país de los puertos que se unen (es decir las Española). Y … TODO (que es lo que pone la literalidad del reglamento europeo es TODO). Si no era no; también todo es TODO. Desde resolución de tripulación mínima emitida por el gobierno español, capitanes españoles o que hayan aprobado el examen en Madrid, las limitaciones españolas a extracomunitarios (que hace que no los haya bajo pabellón español), y si no es del registro canario (no olvidemos) el tema tributario, si no estas en el rebeca las tripulaciones y la empresa por ello no será lo mismo, ¿verdad? Y… no hablemos de los tiempos de descanso (que en eso además de unos grandes avances y ventajas ganadas por los sindicatos en décadas pasadas tras largas luchas; eso también redunda en la seguridad marítima) que se apliquen los tiempos de descanso de las normas españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *