FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

5 de diciembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Este viernes 12 de abril entrará en vigor un nuevo horario de Trasmapi con 32 salidas totales entre las Pitiusas

Rápidos de Trasmapi “Formentera Jet” y “Castaví Jet”, en el Puerto de Ibiza
Foto. Vicente Costa 
FERRYBALEAR PITIUSAS by Vicente Costa

La Naviera Trasmapi aumentará frecuencias entre las Pitiusas desde el próximo Viernes 12 de Abril pasando a 16 salidas diarias desde cada puerto con los rápidos “Illetas Jet”, “Formentera Jet” y “Espalmador Jet” más el Fast Car Ferry “Castavi Jet” con el que hay la posibilidad además de pasaje, de viajar con vehículo y carga rodada.

Aprovecho la ocasión para enviar desde Ferrybalear y en mi nombre mis más sinceras condolencias por la perdida de D. Alonso Marí Calbet, fundador de Insotel y de Trasmapi entre otras empresas.
Muchos ánimos a la família Marí, DEP.