Comentarios Recientes…

  1. Referente al invertido yo le metería una querella pero ya porque es evidente lo que ha estado haciendo. A ver…

  2. Al final el cóndor se queda en el estrecho? Le perdí la pista. Enhorabuena a Trasmapi, demostrando una vez más…

22 de mayo de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

El “Kerry” fletado por Baleària en la grada de Lisnave

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ro-Pax “Kerry” fletado dos años por la Naviera Baleària, se encuentra en seco en las instalaciones Lisnave de Setúbal, por lo que llegará ya luciendo la contraseña de la naviera dianense, faltará por conocer su ruta, diría para alguna de Palma, aunque habrá que estar pendientes a una posible apertura de frontera marítima marroquí al pasaje, que en cuanto se produzca, el “Nápoles” tiene todos los número para bajar, por el momento, el movimiento conocido será para el Ferry “Bahama” Algeciras-Ceuta supliendo desde el 21 de Febrero la varada del “Passió”, con ello, pinta a que el “Hypatia” podría bajar nuevamente a Melilla ya que es el titular del servicio y el “Kerry” recomponer el Tetris Balear de la naviera dianense.

El Ro-Pax “Kerry” es un Visentini construido en 2.001, muy similar a los “Nápoles” ò “Sicilia” propiedad de la naviera dianense con 186,45 metros de eslora por 25,6m. de manga, capacidad para 1.000 pasajeros y 2.000 ml. para carga rodada.

Foto. Harvey Finney