FERRYSUR, Vicente Costa
El Ferry «Juan J. Sister» de Trasmediterránea se encuentra ya en la grada de Gibdock donde llevará a cabo reparaciones y su puesta a punto, le está supliendo el veterano «Almariya» entre Almería y Melilla.
El J.J, es un Ferry de 151 metros de eslora por 26 de Manga y un calado de 6 metros, tiene una capacidad para 672 pasajeros y una bodega de 1.290 metros lineales para carga y vehículos, su velocidad es de 17 nudos, siendo uno de los mejores Ferries propios que dispone Trasmediterránea, luce bandera española.
Foto. Ferry «Juan J. Sister» en la grada de Gibraltar, Richard Webber.
Visitas: 999
Juanico, como llamo con cariño ,buque que siempre da la talla en la ruta que se le asigne, el único defecto que tiene para mí ,le falta un poco mas de velocidad de servicio. A seguir sumando millas campeón.
Cierto que es un gran barco, cómodo y de buen navegar. A pesar de su edad, es sin duda uno de los mejores de la flota. Quizás si le falta una actualización en los camarotes, y en la sala de la cafetería, pero en general esta muy muy bien.
Un saludo
Ya se feformo el autoservicio, y quedo super bien, pueden usarlo tambien de cafetería y reformar la cafeteria
Y los camarotes pues si pueden actualizarlos mejor….
Es un barco mucho más cómodo para el melillense que el Bahama o Nápoles por la buena acomodación en camarotes que ofrece y por su buen navegar con temporal en el mar de Alboran. El único pero su velocidad de servicio un tanto limitada.