Visitas: 28
FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com
NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.
Visitas: 28
El otro dia paseando por La Savina, un familiar se pensaba que pasaba un caza o algo, y le dije que solo era el EIVISSA JET saliendo del puerto!! Y es cierto, lo parece!!
Parece que este año el Direct le han hecho un buen trabajo en los motores fijándome en el marine traffic ha ido muchas veces más rápido que su competidor el castavi jet. Lo que no entiendo es por qué lo paran si ahora va bien…y hablando del castavi, está saliendo 2 minutos antes de su hora prevista, lo he perdido en alguna ocasión por lo mismo, alguien sabe si su horario cambió para salir antes?en los cuadros informativos no lo muestran. Y alguien se ha dado cuenta de la contaminacion acústica del eivissa jet y Formentera jet? Vaya ruido que hacen! Es legal los decibelios que hay cuándo salen de puerto?…no lo entiendo, tanto el illetas, migjorn y espalmador no hacen nada de ruido, pero esos dos se llevan la palma…se puede inspeccionar de alguna manera? A ver si alguien me puede responder