La enésima incidencia de GNV en Baleares

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Una vez más, GNV no es capaz de atender por sí misma, una ruta Balear, quedando otra vez el “GNV Bridge” amarrado en Valencia, sin realizar el servicio a Palma y con la alternativa de viajar en la competencia, al carecer de la oportuna flota en la zona, que les pueda permitir solventar la papeleta.

Se me escribió desde el Departamento de comunicación de GNV puntualizando no estar conformes con la expresión utilizada por mi parte de rozando el “ridículo” en Baleares, los hechos hablan por sí solos, una empresa con el supuesto potencial de MSC/GNV no puede ofrecer esta imagen y más en los inicios, cuando debes mostrar todo lo contrario, seriedad y confianza en el servicio.

7 comentarios en «El “Bridge” de GNV deja tirado nuevamente el Valencia-Palma»
    1. Debe ser que Visentini tiene muy pulido el modelo de siempre (186m) pero estos más grandes igual no salen igual de bien?? Hablo un poco desde el desconocimiento pero también me parece curioso que haya tenido tanta avería sin apenas carga y sin apuros al motor…
      Saludos!

      1. Lei que es casi-gemelo del Ciudad de Valencia (IMO: 9869722) que Armas tiene en la linea de Cadiz hasta la isla de La Palma en rotacion semanal, y hasta ahora no he oido ni una noticia de averia en esta nave.
        Extraño.

        1. Si mal no recuerdo, el Ciudad de Valencia su que ha tenido también avería en sus inicios.
          ¿O a lo mejor fue el de Balearia-Olsen?
          Estoy buscando la información y no la encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *