Un Fast Ferry que ha cambiado de zona por las circunstancias del Estrecho y que ha encajado perfectamente en su nueva ruta, aunque todavía con ocupaciones discretas que podría asumir el “Nixe”. Fotos. Vicente Costa jr.

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El remotorizado “Avemar Dos” de Baleària está ofreciendo muy buenos picos superiores a los 37 nudos en la que está siendo su ruta estival Dénia-Ibiza prolongando la misma hasta Palma los fines de semana,

Si algo bueno ha tenido el resurgir de los rápidos en Baleares es que ahora sí viajan como tales convirtiéndose en trayectos muy atractivos y competitivos como opción principal para el pasajero y no aquellos servicios que difícilmente pasaban de los 24 nudos aunque se vendieran como E.A.V.

Aunque la temporada va muy avanzada, sigo pendiente de la incorporación del Fast Ferry de Trasmapi al mercado Balear y con la duda del “Levante Jet” de FRS que recién ha cambiado de nombre yendo con cierto retraso y pinta su llegada a Septiembre, veremos si el resto quedarán para más adelante ya que los tempos son tardíos ò hay margen para alguna sorpresa de última hora.

Un comentario en «El “Avemar Dos” de Baleària navegando sobre los 36/37 nudos entre Ibiza y Dénia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *