FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

5 de diciembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

El “Avemar Dos” de Baleària navegando sobre los 36/37 nudos entre Ibiza y Dénia

Un Fast Ferry que ha cambiado de zona por las circunstancias del Estrecho y que ha encajado perfectamente en su nueva ruta, aunque todavía con ocupaciones discretas que podría asumir el “Nixe”. Fotos. Vicente Costa jr.

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El remotorizado “Avemar Dos” de Baleària está ofreciendo muy buenos picos superiores a los 37 nudos en la que está siendo su ruta estival Dénia-Ibiza prolongando la misma hasta Palma los fines de semana,

Si algo bueno ha tenido el resurgir de los rápidos en Baleares es que ahora sí viajan como tales convirtiéndose en trayectos muy atractivos y competitivos como opción principal para el pasajero y no aquellos servicios que difícilmente pasaban de los 24 nudos aunque se vendieran como E.A.V.

Aunque la temporada va muy avanzada, sigo pendiente de la incorporación del Fast Ferry de Trasmapi al mercado Balear y con la duda del “Levante Jet” de FRS que recién ha cambiado de nombre yendo con cierto retraso y pinta su llegada a Septiembre, veremos si el resto quedarán para más adelante ya que los tempos son tardíos ò hay margen para alguna sorpresa de última hora.