FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

25 de julio de 2024

FERRYBALEAR

El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

El «Algeciras Jet» de FRS pondrá rumbo al Caribe

En un acontecimiento trascendental tanto para FRS como para L’EXPRESS DES ILES, nos complace anunciar el próximo debut de nuestro barco más magnífico hasta la fecha, preparado para navegar por el Mar Caribe en 2024. Como la última incorporación al Grupo FRS, L’ Express des Îles está listo para redefinir los viajes al Caribe, mejorando nuestras ofertas con una sofisticación y excelencia operativa incomparables.

Como vanguardia de la industria, L’Express des Îles encarna los visionarios esfuerzos de expansión de FRS. Construido en Noruega, este buque demuestra la excelencia de las habilidades de ingeniería marítima, midiendo 60 metros de eslora como nave de alta velocidad. Con capacidad para acomodar a 428 pasajeros en una disposición de asientos meticulosamente diseñada, complementada con espacio para varios vehículos, representa una notable hazaña de diseño. Equipado con un avanzado sistema de amortiguación de movimiento, asegura un viaje tranquilo, garantizando así una experiencia de viaje incomparable.

Con aire acondicionado integral en todas partes, nuestra incorporación más reciente presenta una variedad de lujos a bordo, incluido un enclave de compras libres de impuestos y una variedad de establecimientos culinarios. Estas comodidades preparan el escenario para viajes que son tan placenteros como los destinos mismos, elevando los estándares de viaje dentro de la región del Caribe.

Moritz BRUNS, presidente de L’Express des Îles, comparte la visión:

“Esta inversión histórica significa el comienzo de una era ambiciosa para L’EXPRESS DES ILES, mientras nos fijamos en expandir nuestros horizontes hasta el Mar Caribe. Nuestro compromiso no es sólo mejorar la confiabilidad de nuestro servicio en Marie-Galante y las rutas internacionales a Dominica, Martinica y Santa Lucía, sino también impulsar el crecimiento y el empleo en el Caribe, fomentando un futuro en desarrollo para la comunidad”.

Onick DERAVEL, director general de L’EXPRESS DES ILES, se hace eco de este entusiasmo:

“Esta expansión fundamental no solo fortalece nuestra confiabilidad y consistencia operativa, sino que también responde a las demandas de nuestros clientes de un transporte confiable en todas las islas. Este nuevo buque es un modelo de progreso, ya que mejora nuestra flexibilidad operativa y nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de las comunidades con confianza, especialmente durante las temporadas altas. Más allá de mejorar nuestro servicio, presagia una ola de creación de empleo, que contribuirá a la vitalidad económica de nuestra región”.

Acerca de L’Express des Îles

Durante los últimos 37 años, la empresa marítima L’Express des Îles, con sede en Guadalupe, ha sido sinónimo de servicio excepcional y fiable. Con sede en la terminal de ferry de Bergevin en Pointe-à-Pitre, Guadalupe, la compañía, inicialmente conocida como «Antilles Trans Express (ATE)», comenzó ofreciendo servicios de ferry rápido entre las islas de Guadalupe, Les Saintes y Marie-Galante, todas Territorios franceses de ultramar. En 1989, amplió sus servicios a Martinica y Dominica, seguidas por Santa Lucía en 1994. Hoy en día, la empresa opera tres catamaranes de alta velocidad en colaboración con su filial «Jeans for Freedom», que presta servicio en múltiples rutas nacionales e internacionales.

Acerca de FRS

FRS, con sede en Flensburg, Alemania, es un grupo de ferries que opera a nivel internacional. En las últimas décadas, FRS ha pasado de ser una compañía regional de barcos de pasajeros a convertirse en un especialista líder en servicios de ferry, que opera alrededor de 70 buques y emplea a más de 1.500 personas de más de 40 países. FRS transporta anualmente 5,7 millones de pasajeros y 1,5 millones de vehículos en sus numerosas líneas navieras nacionales e internacionales.