FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

22 de mayo de 2025

FERRYBALEAR

La Web Salitrera donde Informarse, opinar y debatir sobre la actualidad Marítima

El «Al Andalus Express» de Armas fletado por DFDS FRS

  • Las vueltas que da el mercado y cómo se utilizó a FRS como comodín ante competencia en la compra por parte de Armas de Trasmediterránea

Nuevo movimiento para Armas Trasmediterránea con el «Al Andalus Express» que es fletado por DFDS FRS cerrando el circulo ya que es quien lo trajo al sur y ahora lo recupera, veremos si para suplir al «Tánger Express» que se cae de horarios y por ello, el «Al Andalus» se encuentra ya en Algeciras.

El «Al Andalus» Construido en 1987 en Francia, cuenta con capacidad para 1.275 metros lineales de carga, 215 pasajeros y 150 vehículos, tiene una eslora de 160 metros, manga de 22,4 metros, un calado máximo de 5,9 metros y un tonelaje bruto de 14.411 toneladas.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner