El «Teide» de Trasmed ha llegado antes que el Matutes de Baleària a Barcelona pese salir una hora más tarde, Foto. Alberto H.
FERRYBALEAR, Vicente Costa
El primer día de competencia directa Ciutadella/Mahón-Alcúdia-Barcelona entre Baleària y Trasmed se ha saldado con la llegada primero del «Volcán del Teide» a Barcelona y eso que había salido una hora más tarde que el «Matutes» del Puerto de Alcúdia, un «Teide» que ha cumplido horarios sin forzar máquina, reservando un par de nudos para cuando sea necesario recuperar posibles retrasos. Pinta a que será un duelo muy interesante si Trasmed afianza la propuesta.
Visitas: 1670
Pues a falta de 1 hora para las 3h ya debe estar rozando el cap de Formentor , sí que está en forma sí! y que pena de como está Barreras con lo bien que han hecho los barcos con los dos últimos volcanes como obra maestra, dignos de fabricarse en serie
Totalmente de acuerdo. Una pena porque sería para estar fabricando los como churros. Y al final creo que lo que alguna vez he comentado. Armas tiene magníficos barcos, la pena es que necesitan un poco más de mimo.
Alguien sabe algo de la tripu del volcan de Taidia.
viajaron a tasmania hace 4 meses. 4 meses de campaña + lo que continue la espera + viaje si lo hay.
Campaña demasiado larga. ¿puede que hayan regresado a casa?
Buenas noticias, sí señor.
Estuve en el último viaje hace un par de días del Ciudad de Granada, Mahón-Palma-Valencia donde ha quedado amarrado ahí.
Según la tripulación se quedará ahí ya en «preparación» y su tripulación está siendo redirigido a otro barco.
Hola, pues hoy le han puesto al MIS y va a14 nudos, mientral el Teide va a 22 nudos,supongo que algo le pasa al MIS.
UN SALUDO
Que quiere decir en preparacion
Roberto
Cuando pintarán el ciudad de granada
Podieis enviar la noticia del ciudad de granada