La Variante “Delta” del Covid al alza en Portugal

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Finalmente no se llevará a cabo la ruta impulsada desde Marruecos que pretendía unir los Puertos de Tánger Med al de Portimao en Portugal, para evitar el paso por los puertos españoles de una ope diseñada y subvencionada por Rabat.

El Aumento de la variante Delta del Covid en Portugal provoca la toma de medidas para frenar los contagios e intentar controlar nuevamente los movimientos de personas en el País vecino, por lo que veremos a dónde será destinado el “Saga” que ya se encuentra en la zona y que iba a a ser operado juntamente con el “Med Star” por la naviera marroquí intershipping al igual que los dos de Tallink en este caso para conectar Marruecos con Francia e Italia.

5 comentarios en «Cancelado el invento Portimao por cuestiones sanitarias»
  1. “Solo”, tampoco le exijan tanto al barquito que con los días que estamos de Alisio fuerte y Marejada es normal que se “Frene” un poco, si a eso le añades que es viernes y principios de Julio es normal que el barco vaya hasta la bandera y “le pese un pelín el culo”. En fin, un día bastante movidito para nuestras navieras.

  2. Lo siento por nuestros vecinos portugueses pero me alegro que a nuestro “amigo” el rey Mojamé le haya salido el tiro por la culata en su obsesivo afán de hacer daño a nuestro país con todo tipo de iniciativas desestabilizadoras en lugar de preocuparse de la prosperidad de sus ciudadanos de forma honesta.

  3. Buenas, lamento mucho lo que esta pasando entre España y Marruecos. pero nosotros no tenemos ninguna culpa, estamos cansados de ser la moneda del cambio por ambos lados.tenia muchas esperanzas en esta alternativa, llevamos 2 años si ver a nuestro familiares, los que nos ha dejado el covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *