La Variante «Delta» del Covid al alza en Portugal
FERRYBALEAR, Vicente Costa
Finalmente no se llevará a cabo la ruta impulsada desde Marruecos que pretendía unir los Puertos de Tánger Med al de Portimao en Portugal, para evitar el paso por los puertos españoles de una ope diseñada y subvencionada por Rabat.
El Aumento de la variante Delta del Covid en Portugal provoca la toma de medidas para frenar los contagios e intentar controlar nuevamente los movimientos de personas en el País vecino, por lo que veremos a dónde será destinado el «Saga» que ya se encuentra en la zona y que iba a a ser operado juntamente con el «Med Star» por la naviera marroquí intershipping al igual que los dos de Tallink en este caso para conectar Marruecos con Francia e Italia.
Visitas: 1552
Algun tipo de problema para el Betancuria??Acaba de salir de Fuerteventura y va a tan solo 28 nudos
«Solo», tampoco le exijan tanto al barquito que con los días que estamos de Alisio fuerte y Marejada es normal que se «Frene» un poco, si a eso le añades que es viernes y principios de Julio es normal que el barco vaya hasta la bandera y «le pese un pelín el culo». En fin, un día bastante movidito para nuestras navieras.
Lo siento por nuestros vecinos portugueses pero me alegro que a nuestro «amigo» el rey Mojamé le haya salido el tiro por la culata en su obsesivo afán de hacer daño a nuestro país con todo tipo de iniciativas desestabilizadoras en lugar de preocuparse de la prosperidad de sus ciudadanos de forma honesta.
Buenas, lamento mucho lo que esta pasando entre España y Marruecos. pero nosotros no tenemos ninguna culpa, estamos cansados de ser la moneda del cambio por ambos lados.tenia muchas esperanzas en esta alternativa, llevamos 2 años si ver a nuestro familiares, los que nos ha dejado el covid.
Significa esto entonces que no sube el Tamasite?? Y ahora al Teno donde lo meten?? Vaya movida