FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

6 de diciembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Baleària suple la varada del Avemar Dos con el fast ferry Cecilia Payne en las conexiones con Ceuta

  • La naviera mantendrá los mismos horarios del servicio rápido con la ciudad autónoma

FERRYBALEAR, Nota de Prensa, Baleària

Baleària incorporará el Viernes al fast ferry Cecilia Payne en las conexiones entre Ceuta y Algeciras para cubrir la varada del Avemar Dos, que se llevará a cabo en los astilleros Gibdock hasta finales de mesDe este modo, la naviera mantiene las cinco rotaciones diarias del servicio rápido entre la ciudad autónoma y la Península. 

El Cecilia Payne cuenta con una capacidad para 800 personas y 200 vehículos y es uno de los barcos más rápidos de la flota de la naviera, ya que puede llegar a una velocidad máxima de 38 nudos. El buque dispone de diferentes salones de butacas, cafeterías, tiendas de regalos y está adaptada para el transporte de mascotas. Además, recientemente la naviera ha apostado por invertir en la modernización del buque. Por un lado, ha completado la digitalización integral de los servicios del fast ferry y ofrece navegación a Internet, cobertura gratuita de WhatsApp durante el trayecto y entretenimiento digital a la carta a través de la plataforma Smart B durante toda la travesía.

Por otro lado, se ha realizado una renovación integral de los interiores y las acomodaciones, instalando cerca de 200 butacas nuevas, incluidas unas de categoría superior reclinables en la zona VIP. Además, se ha actualizado el tapizado de todas las acomodaciones, así como de las moquetas, y se ha instalado una zona infantil en la parte de popa con juegos digitales interactivos.

Fotos. (c) Vicens Gimenez para Baleària