FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

25 de abril de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Baleària solicita a Ports IB atraque en el puerto de Sant Antoni para realizar conexiones con Dénia y Palma

Los servicios, operados por un buque de alta velocidad, serán exclusivos para pasajeros y turismos

La naviera Baleària ha solicitado a Ports de les Illes Balears (Ports IB) atraque en el puerto de Sant Antoni para poder realizar servicios marítimos desde este puerto ibicenco a Dénia y Palma a partir del próximo 14 de junio y hasta el 30 de septiembre. Los servicios, que serán exclusivos para pasajeros y turismos, estarán operados por el fast ferry Cecilia Payne.

La compañía programará un servicio diario entre el puerto de Sant Antoni y Dénia. La salida desde la Península con destino a Sant Antoni será a las 9:00 h, mientras que en sentido inverso será a las 21:15 horas, con una duración de la travesía de menos de dos horas. Además, también se realizarán cuatro conexiones a la semana con el puerto de Palma de viernes a lunes, y una duración de 2,30 el trayecto.

El Cecilia Payne cuenta con una capacidad para 800 personas y es uno de los barcos más rápidos de la flota de la naviera, ya que puede llegar a una velocidad máxima de 38 nudos. El buque, que ha sido reformado recientemente, dispone de diferentes salones de butacas, zona infantil, cafeterías, tienda y zona de mascotas. Además, el buque cuenta con entretenimiento digital a la carta a través de la plataforma Smart B y dispone cobertura gratuita de WhatsApp.

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner