FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

7 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Baleària ofrece servicio de autobús gratuito desde Benidorm, Gandía y Cullera para los pasajeros que viajen a Formentera sin vehículo

El hsc “Ramón Llull” es el encargado de la ruta Dénia-Formentera-Ibiza
Foto. Baleària

FERRYBALEAR PITIUSAS, Baleària

Baleària habilita un servicio de autobús gratuito desde Benidorm, Gandía y Cullera para los clientes que reserven la excursión de un día a Formentera y viajen sin vehículo. Todos los martes y jueves, desde el 18 de junio hasta el 19 de septiembre, se conectarán las tres ciudades con el puerto de Dénia con horarios que se ajustarán a la salida de fast ferry Ramon Lull, que realiza la ruta hacia las Pitiusas a las 8:30 horas. A esta oferta se sumará el desayuno gratuito que podrán disfrutar los pasajeros que hayan reservado el servicio de autobús.

Los clientes que realicen la reserva para la excursión a través de cualquier canal de venta (web, contact center, taquilla o agencia de viajes), tendrán la opción de seleccionar este servicio durante el proceso de compra. Junto a la tarjeta de embarque también recibirán el bono para viajar en el bus. En Benidorm el autobús recogerá en los hoteles Bali (a las 6:20 horas), Madeira Centro (a las 6:35 horas) y Sol Pelicanos Ocas (a las 6:45 horas); en Cullera lo hará en la Parroquia San Antonio Abad La Playa, a las 6:30 horas, y en Gandía lo hará en el parking de la discoteca Bacarrá y en la estación de autobuses de la localidad, a las 6:55 horas y a las 7:05 horas respectivamente.

Cabe recordar que este año se han sustituido los cuatro motores principales del Ramon Lull, que le permiten viajar de Dénia a Formentera en solo dos horas. Esta remotorización ha supuesto una mejora en el sistema de propulsión, incrementa su eficiencia y su velocidad y además reduce el consumo de combustible, así como las emisiones de NOX en un 20%.

El buque tiene una capacidad para 500 personas y presenta una eslora de 83 metros y una manga de 13. El Ramon Llull ofrece butaca, butaca superior y acomodación vip, y dispone de cafetería, interior y exterior, servicios para las mascotas, y está habilitado para personas con movilidad reducida, entre otros servicios.