FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

6 de diciembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Baleària mejora sus horarios en las rutas con Melilla

  • La naviera mantiene los ‘smart ships Sicilia’ y ‘Nápoles’ en las 12 conexiones semanales desde la ciudad autónoma con Málaga, Almería y Motril

FERRYBALEAR, Nota de Prensa, Baleària

Baleària ha apostado por ajustar los horarios en algunas de sus conexiones entre Melilla y el sur de la Península para adaptarse a las necesidades de los residentes y el resto de los pasajeros. La naviera, que es adjudicataria de las rutas de interés público, mantendrá los dos smart ships Nápoles y Sicilia por su fiabilidad, comodidad y velocidad.

Por un lado, el ferry Nápoles tiene una capacidad para 1.550 pasajeros y más de 1.400 metros lineales. Por su parte, el ferry Sicilia tiene una capacidad para 950 personas y 2.030 metros lineales. Ambos buques, que han sido reformados a lo largo de los últimos dos años para convertirse en smart ships y mejorar la experiencia del pasajero, cuentan con diferentes salones de butacas y camarotes, restaurante self-service, cafetería y tienda a bordo. Además, disponen de servicios digitalizados, que incluyen una plataforma de entretenimiento digital a la carta, conexión a Internet y cobertura de WhatsApp gratuita durante toda la travesía.

Seis conexiones semanales con Málaga

En la ruta con el puerto malagueño,Baleària haadelantado la salida del viernes a las 15h como el resto de los enlaces de lunes a jueves. Con destino a la ciudad autónoma, ha programado una salida de lunes a viernes a las 23.30h y una los domingos a las 10h. Esta línea estará operada íntegramente por el ferry Sicilia.

Tres conexiones semanales con Almería

En las conexiones con Almería, la naviera ha retrasado la salida diurna de los lunes a las 23.59h, y al mismo tiempo ha adelantado una hora la conexión de los sábados y los domingos. Con destino a Melilla, Baleària ha avanzado una hora la salida de los viernes y la de los sábados a las 23h, mientras que ha sustituido la salida nocturna de los lunes por una los domingos a las 23h. Esta línea estará operada mayoritariamente por el ferry Nápoles, a excepción del servicio del sábado, que operará el Sicilia.

Tres conexiones semanales con Motril

En las salidas hacia Motril, la compañía marítima ha programado una conexión los lunes a las 8h de la mañana y ha modificado la programación de los fines de semana con salidas a las 23.59h los viernes y los sábados. Mientras, en dirección a Melilla, Baleària ha definido una salida los lunes a las 15.30h del mediodía, y ha cambiado uno de sus enlaces del viernes a los sábados a las 15.30h y el otro a los domingos a las 8h. Esta línea estará operada íntegramente por el ferry Nápoles.

Foto. Baleària