FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

6 de diciembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Naviera Armas Trasmediterránea enlaza Almería y Argelia con el ferry ‘Volcán de Timanfaya’

FERRYBALEAR, Nota de Prensa, Grupo Armas-Trasmediterránea

Naviera Armas Trasmediterránea mantiene su apuesta por la conexión marítima entre el sur de España y Argelia y para satisfacer las necesidades que demanda el transporte de la zona, la compañía implementa la programación de invierno desde el puerto de Almería con las ciudades argelinas de Ghazaouet y Orán.

El buque asignado es el ferry ‘Volcán de Timanfaya’, que cubre este servicio por primera vez en su historia y además de la línea desde el puerto de Almería hacia ambos destinos de Argelia, atenderá también la línea Almería-Melilla.

Dispone de acomodación para 1.000 pasajeros en camarotes y butacas, self service con una variada oferta, terraza a popa y piscina, zonas pet friendly, tienda, juegos de mesa, salón infantil, zonas de televisión, Wi-Fi y camarotes para pasajeros de movilidad reducida. Tiene un garaje con capacidad para 300 coches y 1.350 metros lineales de carga rodada y mantiene una velocidad de 22 nudos.

Asimismo, la línea Almería-Nador está a cargo del ferry ‘Juan J. Sister’. El ferry ‘Volcán de Tamasite’ pasa a la línea Algeciras-Tánger Med y el ferry ‘Volcán de Tauce’ cubre las líneas Motril-Al Hoceima y Motril-Nador.

Los buques ‘Las Palmas de Gran Canaria’ y ‘Almariya’ paran en el puerto de Almería para trabajos de mantenimiento programados, tras su participación en la OPE 2022.

Foto. Naviera Armas