FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

5 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Aquabus presenta su gran propuesta entre Ibiza y Formentera con la serie “Jet”

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Pitiusa Aquabus con D. Leo al frente ha presentado esta tarde en sociedad, el servicio que ofrece con los dos Fast Ferries Damen entre Ibiza y Formentera en el que actualmente opera con el “Aquabus Jet 2” y a la espera en breve, de recuperar el “1” amarrado en La Savina con problema en uno de los dos generadores.

Puntual a la cita y ante un elenco variado de invitados representativos de la sociedad Pitiusa, el “Aquabus Jet 2” ha sido presentado en el Puerto de Ibiza para a continuación, zarpar rumbo a Formentera y su correspondiente regreso en el que hemos podido probar y disfrutar tanto de sus tres acomodaciones, como de la terraza exterior en popa, la cuál, ha contado con servicio de catering y amenizado el viaje con música a bordo.

El empaque que ofrecen estos dos barcos en sus 42 metros de eslora y el nivel de comodidad que ofrecen es notable, sin duda, un salto cualitativo brutal en el que Leo aún tiene mucho trabajo por delante, en un Verano, muy muy difícil para arrancar el proyecto y en el que creo, que les ha servido para hacer el correspondiente rodaje y no será hasta que salgan a seco en península, cuando realmente estarán a pleno rendimiento, pero la sensaciones de hoy positivas y más ante el margen de mejora que tienen.

A modo personal y desde Ferrybalear.com, agradecer y mucho la atención dispensada por Leo y toda la tripulación del “Aquabus Jet 2” en un día de presentación y nervios para que el proyecto llegue siempre a buen puerto, Buena Proa!!!

Fotos. Vicente Costa