“Aires de Formentera” junto al “Eivissa Jet” ambos en el Vardero Ibiza
Foto. Yeray Jimenez

FERRYBALEAR PITIUSAS by Vicente Costa
El Fast “Aires de Formentera” de la Naviera Med. Pitiusa, se encuentra desde esta tarde en el Varadero Ibiza, juntamente al “Eivissa Jet” de Trasmapi que entró al pasado Viernes, para el “Aires” es novedoso su paso por seco en Ibiza ya que habitualmente se desplazaba a Palma para su puesta a punto, un movimiento sintomático de la nueva propiedad a la Sombra por parte de Trasmapi, veremos qué novedades nos puede aportar Trasmapi-Med-Pitiusa.

El “Aires de Formentera” tiene 37,5 metros de eslora por 9,73 de manga con capacidad para 204 pasajeros y una velocidad máxima de 29 nudos.
2 comentarios en «“Aires de Formentera” en Varadero Ibiza»
  1. Hola Seabird,
    En principio los dos de Trasmapi van como siempre para tener a los de Aluminio listos para la temporada de Invierno, me extraña más lo del Aires que ni tan siquiera solía realizar su varada en Ibiza.
    Pese a lo que apuntón un comentario poco margen veo para sorpresas en Trasmapi y Med. Pitiusa con el Castaví nuevamente amarrado desde Noviembre y sin ofrecer una alternativa al pasaje con vehículo entre las Pitiusas y desde Formenstera a la Península no sé qué de contento tiene que estar el socio Armas-Trasme ante esta situación, así no hay manera de consolidar el cliente de Formentera muy fidelizado a Baleària, veremos.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *