FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

22 de julio de 2024

FERRYBALEAR

El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Tim Gädecken dejará el cargo de codirector general de FRS Iberia Maroc / DFDS en el Estrecho de Gibraltar

FRS Iberia Maroc / DFDS anuncia que su codirector general, Tim Gädecken, dejará el cargo por motivos personales el próximo 11 de septiembre.

Tim Gädecken ha demostrado durante más de nueve años un liderazgo excepcional, realizando importantes contribuciones al Grupo en el Estrecho de Gibraltar, lo cual ha sido fundamental para impulsar el éxito y el crecimiento del Grupo en los últimos años.

FRS Iberia Maroc / DFDS quiere mostrar su más profundo agradecimiento a Tim Gädecken por sus destacados servicios y desearle a él y a su familia todo lo mejor en el futuro.

Tras la salida de Tim Gädecken, Ronny Moriana Glindemann asumirá en solitario el liderazgo de FRS Iberia Maroc / DFDS.

DFDS opera una red de transportes que conecta toda Europa, con unos ingresos anuales de 3.600 millones de euros y 13.200 empleados a tiempo completo. La compañía mueve mercancías en remolques por ferry, carretera y ferrocarril y ofrece soluciones complementarias y relacionadas de transporte y logística. DFDS también transporta pasajeros en coche y a pie en rutas de ferry de corta distancia y nocturnas. DFDS fue fundada en 1866 y tiene su sede y domicilio social en Copenhague (Dinamarca).