Comentarios Recientes…

  1. Referente al invertido yo le metería una querella pero ya porque es evidente lo que ha estado haciendo. A ver…

  2. Al final el cóndor se queda en el estrecho? Le perdí la pista. Enhorabuena a Trasmapi, demostrando una vez más…

22 de mayo de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Naviera Armas Trasmediterránea apuesta por Melilla

FERRYBALEAR, Nota de Prensa Armas-Trasmediterránea

Naviera Armas Trasmediterránea sigue apostando por Melilla y seguirá prestando servicio a Melilla, como lo viene haciendo desde hace más de cien años. A lo largo de un periodo tan dilatado, que forma parte de la historia contemporánea de España, la compañía ha demostrado siempre su compromiso con los intereses de Melilla y de los melillenses, incluso cuando las circunstancias han sido adversas, como en la reciente pandemia sanitaria del Covid-19. Dicho compromiso permanece inalterable hoy en día.

Tras la adjudicación del nuevo contrato con el Estado a otro operador, Naviera Armas Trasmediterránea buscará la fórmula adecuada para adaptar sus capacidades operativas a las necesidades de la línea desde el puerto de Málaga, nexo histórico de las comunicaciones marítimas de Melilla. La compañía está en contacto los representantes políticos y agentes sociales y económicos de la Ciudad Autónoma para seguir ofreciendo un servicio de calidad y competitivo.

Gracias a su trayectoria y compromiso con Melilla, Naviera Armas Trasmediterránea conoce las necesidades de los melillenses y adaptará su logística al nuevo contexto, no solo para los pasajeros, sino también para el transporte de mercancías, clave en el abastecimiento de la Ciudad Autónoma.

Sobre Naviera Armas Trasmediterránea

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de cinco millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 27 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.