“Hypatia” salta de Alborán para ir a la ruta Valencia-Palma-Ibiza-Valencia, “Bahama” en su lugar, “Soler” al Barcelona-Ibiza, Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Cost

Los planes de flota de Baleària son impredecibles hasta en plena temporada alta y por ello son apasionantes, aunque haya una OSP de por medio sobre el “Hypatia”, aún así tendrá el beneplácito de Fomento para dejar Alborán y subir al Valencia-Palma-Ibiza-Valencia desde el 30 de Junio, pero no quedan solo ahí los cambios ya que el “Soler” que se encuentra en la ciudad del Túria para realizar algún Valencia-Ibiza hasta finales de mes que pasará al Barcelona-Ibiza, el “Nápoles” realizando un posicionamiento el 30 de Junio Ibiza-Nador por lo que será el sustituto del “Soler” entre el Puerto Marroquí y el de Sète, con el “Bahama” que pasará a ser el titular de la osp Melilla-Almería/Motril más los servicio desde Málaga a Melilla todo ello como sustituto del “Hypatia” en Alborán, por su parte, el “Regina” quedará Sète-Nador-Alhucemas.

5 comentarios en «Movimientos y de Calado en Baleària»
  1. Ya se van poniendo las cosas en su sitio. Con lo que se les viene encima van a tener que estar muy ágiles e intentar mantener su cota de mercado. Creo que tienen flota, experiencia y buen hacer para mantenerse en sus servicios sin grandes sustos. Espero. Si se confirma la entrada de FRS en Gandía el refuerzo en Denia es imprescindible, ni un hueco horario.

    Slds.

  2. No entiendo de un barco que tarda cuatro horas y medio motril melilla lo cambian pir otro que tarda cinco y pico, esto no deberia de estar permitido puesto que el barco para la osp era el hipatia, en España manda don poderoso, pero eso no lo deberian de a ver consentido tanto fomentar el hioatia para despues darnos una patada en el culo

  3. La formalidad de Balearia está a la altura de los salarios que paga a sus tripulantes. Triste destino el del marino español y el de los residentes en Melilla cuando estos se hagan con todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *