FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

13 de abril de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Marítima Peregar fleta el «Tom Sawyer» para su ruta entre Málaga y Tánger Med

  • Sueltan el flete del Ro-Ro «Friedrich Russ»

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Marítima Peregar ha dado por finalizado el flete del Ro-Ro «Friedrich Russ» siendo relevado por el que hasta ahora era flete de Baleària «Tom Sawyer» que ya opera entre Málaga y Tánger Med para Peregar, la naviera dianense se lo ha quitado de encima y con ello ya sabemos el por qué de su no subida a Baleares.

Desde Peregar, esperan que con el «Tom Sawyer» de mayor tamaño y recursos que su antecesor «Friedrich Russ» el seguir cumpliendo con los compromisos adquiridos con los Clientes que han confiado en la Línea y superar lo ya conseguido.

El “TOM SAWYER” construido en 1.989 tiene 177,20 metros de eslora por 26 de manga, destaca por su capacidad de bodega llegando hasta los 2.200ml. además, cuenta con 134 camarotes para albergar hasta 400 pasajeros, dispone de 9 cubiertas hay 3 de ellas para vehículos y carga rodada, y 3 cubiertas con camarotes, navegando máximo a 19 nudos.

Fotos. Vicente Costa, editada por Marítima Peregar y Peregar

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner