- Con estas nuevas incorporaciones, se eleva a 28 el número de ferris operados por la compañía para reforzar su capacidad de transporte y servicios
- La compañía de navegación también anuncia la reapertura de la línea estacional Almería-Nador para reforzar su oferta durante la Operación Paso del Estrecho
FERRYBALEAR, Nota de Prensa, GNV
La compañía de navegación GNV (Grupo MSC) acaba de anunciar la incorporación a su flota de dos nuevos buques ro-pax, GNV Sirio y GNV Auriga. Con la entrada de estas dos naves gemelas, construidas en 2003 en los astilleros Fincantieri de Castellamare di Stabia (Italia) y con capacidad para acoger a más de 2.900 pasajeros cada una, la flota total de la compañía se eleva ahora a 28 ferris, que prestan servicio a 31 líneas en 7 países diferentes.
Está previsto que ambos buques empiecen a operar en las próximas semanas y lo harán para las conexiones desde la península italiana conlas islas de Sicilia, en la ruta Génova-Palermo-Génova, y de Cerdeña, en la ruta Génova-Porto Torres-Génova.
Los dos buques gemelos, construidos en 2003 en los astilleros Fincantieri de Castellamare di Stabia y anteriormente en la flota del Grupo Moby, tienen un tonelaje bruto de 39.798 toneladas y una eslora de 214 metros. Estas magnitudes permitirán a la compañía aumentar su capacidad de carga comercial en más de 4.000 metros lineales (2.281 ml GNV Sirio y 1.934 ml GNV Auriga).
Reapertura de la línea estacional Almería- Nador
Así mismo, GNV ha anunciado la reapertura de la ruta estacional Almería-Nador para reforzar su oferta durante la Operación Paso del Estrecho. Los pasajeros ya pueden reservar sus pasajes a través de los diferentes canales de venta de GNV para viajar a partir del 22 de junio y hasta el 15 de septiembre.
Visitas: 95
funciona la web?
Era solo una prueba para ver si podia comentar, se puede borrar si quieres vicente
Que bien que haya vuelto la web.
Las palmas de GC está en Algeciras
Volcán de timanfaya ha vuelto a funcionar y el Jaume III está en dirección a Algeciras (campamento)
Vicente:
Cada vez suena con más fuerza que GNV solo tendrá 2 barcos en Baleares para el verano, con la posible fuga del Golden Bridge a Almería, y la posible marcha del GNV Sealand a la línea de Civitavecchia-Termini/Termini-Napoles. Esto explicaría la ampliación de metros de Trasmed en Barcelona con el “Igoumenitsa”, para liberar al barco de la GNV de Palma y hacerle el tándem en las líneas de Mahón e Ibiza, por lo que o el Tenacia o el Gnv Bridge dejarían la línea de Palma.
Tienes constancia de que por aquí van los tiros del tetris de la GNV?
El ferry Ciudad de Alcudia vendido a United Marine Egypt (UME).
https://www.shippingitaly.it/2024/03/05/grimaldi-ha-venduto-il-ro-ro-ciudad-de-alcudia-mentre-adria-ferries-ha-noleggiato-af-claudia/
Oportunistas en Alboran, pondrán otra vez al Aurelia o a otra chatarra contaminante?
Se pondrá las pilas de una vez capitanía de Almería y multará los malos humos de las chatarras flotantes que ponen los italianos para el traslado de magrebies en OPE?
van a poner el Golden Bridge, ya esta en la web
Primeros problemas con las baterias de los Ecos de Grimaldi, se puede liar parda con estos temas.
https://www.youtube.com/watch?v=lZXN-Kzwhb4
Pero se sabe q barcos estarán en esa línea para la ope?
Golden bridge