FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

25 de abril de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

GNV incorpora dos nuevos buques y anuncia la reapertura de la ruta estacional Almería-Nador

  • Con estas nuevas incorporaciones, se eleva a 28 el número de ferris operados por la compañía para reforzar su capacidad de transporte y servicios
  • La compañía de navegación también anuncia la reapertura de la línea estacional Almería-Nador para reforzar su oferta durante la Operación Paso del Estrecho

La compañía de navegación GNV (Grupo MSC) acaba de anunciar la incorporación a su flota de dos nuevos buques ro-pax, GNV Sirio y GNV Auriga. Con la entrada de estas dos naves gemelas, construidas en 2003 en los astilleros Fincantieri de Castellamare di Stabia (Italia) y con capacidad para acoger a más de 2.900 pasajeros cada una, la flota total de la compañía se eleva ahora a 28 ferris, que prestan servicio a 31 líneas en 7 países diferentes. 

Está previsto que ambos buques empiecen a operar en las próximas semanas y lo harán para las conexiones desde la península italiana conlas islas de Sicilia, en la ruta Génova-Palermo-Génova, y de Cerdeña, en la ruta Génova-Porto Torres-Génova. 

Los dos buques gemelos, construidos en 2003 en los astilleros Fincantieri de Castellamare di Stabia y anteriormente en la flota del Grupo Moby, tienen un tonelaje bruto de 39.798 toneladas y una eslora de 214 metros. Estas magnitudes permitirán a la compañía aumentar su capacidad de carga comercial en más de 4.000 metros lineales (2.281 ml GNV Sirio y 1.934 ml GNV Auriga).

Reapertura de la línea estacional Almería- Nador

Así mismo, GNV ha anunciado la reapertura de la ruta estacional Almería-Nador para reforzar su oferta durante la Operación Paso del Estrecho. Los pasajeros ya pueden reservar sus pasajes a través de los diferentes canales de venta de GNV para viajar a partir del 22 de junio y hasta el 15 de septiembre.

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner