FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

22 de julio de 2024

FERRYBALEAR

El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

GNV abre las ventas para la temporada 2024

  • Desde principios de esta semana es posible adquirir los billetes para viajar hasta septiembre de 2024

FERRYBALEAR, Nota de Prensa, GNV

La compañía de navegación GNV, parte del Grupo MSC, ha abierto las reservas para el próximo año. A partir del pasado lunes 23 de octubre, es posible reservar viajes hasta septiembre de 2024 para todas las rutas operadas por la compañía.

Para que los clientes puedan planificar sus viajes con mayor flexibilidad y comodidad, GNV garantiza la posibilidad de cancelar el viaje reservado sin penalización hasta 14 días antes de la fecha de salida.

Además, esta temporada también será posible elegir la opción de Venta Anticipada que permitirá, a quiénes reserven del 23 de octubre al 6 de noviembre, adquirir billetes para viajar hasta septiembre de 2024 pagando solo el 10% del total (impuestos incluidos) y completar el procedimiento de compra hasta 30 días antes de la salida, a través de agencias de viajes, el centro de atención al cliente de GNV, en las taquillas de los puertos o en la página web www.gnv.it.

PROGRAMACIÓN GNV – VERANO 2024

Para la temporada de verano de 2024, GNV confirma la programación que le ha permitido registrar hasta la fecha unos resultados más que excelentes. En Italia, continuará apostando por una oferta capilar en el mercado local: en Cerdeña, a través de la línea Civitavecchia-Olbia, con 6 salidas semanales desde ambos puertos, y con las rutas Génova-Olbia y Génova-Torres, que opera con 2 salidas diarias y cuatro buques; y en Sicilia, donde ofrece conexiones diarias desde y hacia Palermo con Génova y Nápoles, además de las líneas que unen Civitavecchia con Palermo y Termini Imerese y de la conexión Nápoles-Termini Imerese.

A nivel internacional y con el objetivo de seguir fortaleciendo su presencia en los mercados clave, GNV seguirá presente en España, con las rutas de las islas Baleares que unen los puertos de Barcelona y Valencia con Menorca, Palma de Mallorca e Ibiza, y en Marruecos, donde opera 6 líneas desde y hacia Italia, España y Francia. De esta forma, GNV pretende ofrecer una red completa de conexiones entre los principales puertos del Mediterráneo y el país del norte de África gracias a las rutas bisemanales y trisemanales Génova-Tánger, Civitavecchia-Tánger, Barcelona-Tánger, Barcelona-Nador, Sète-Tánger y Sète-Nador, además de la línea Almería-Nador. Asimismo, la compañía sigue invirtiendo en las rutas diaria con Albania, en la línea Bari-Durrës y en las salidas desde los puertos de Génova, Civitavecchia y Palermo hacia Túnez, que están confirmadas para 2024.

Los pasajeros pueden hacer sus reservas poniéndose en contacto con las agencias de viajes, las taquillas portuarias de GNV y el Centro de Atención al cliente o a través de la página web www.gnv.it.

Acerca de GNV

Fundada en 1992, y hoy parte del Grupo MSC, GNV es una de las principales compañías navieras que operan en el transporte de cabotaje y de pasajeros en todo el mundo: con una flota de 25 buques, la compañía opera 31 líneas en 7 países, desde y hacia Cerdeña, Sicilia, España, Francia, Albania, Túnez, Marruecos y Malta.

Foto. Vicente Costa