FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

13 de abril de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Fred.Olsen refuerza su operativa Canaría de cara al Verano

  • Los trayectos que unen Gran Canaria con Tenerife, Gran Canaria con Fuerteventura y Tenerife con La Gomera, se presentan como los favoritos para el periodo estival 
  • La naviera amplía las conexiones en las tres rutas ofreciendo más de 4 200 plazas extra al día, para atender la alta demanda de estas fechas

FERRYBALEAR, Nota de Prensa, Fred.Olsen Express

Fred. Olsen Express refuerza su servicio con nuevas conexiones en tres de las rutas más demandadas por los pasajeros para los meses de verano. Desde este mes de junio, se habilitan más de 4 200 plazas extra al día, comparado con la oferta diaria habitual, siendo 220 000 el total de las plazas diarias ofertadas en los trayectos que unen las islas capitalinas, Gran Canaria con Fuerteventura y Tenerife con La Gomera.
A partir el 17 de junio, Fred. Olsen Express refuerza también la ruta entre Gran Canaria y Fuerteventura, con dos barcos en servicio, lo que permitirá realizar cuatro conexiones diarias desde cada isla. De esta forma, podrán disfrutar de este trayecto hasta 9 900 personas al día.

Asimismo, entre Tenerife y La Gomera se contará, desde el próximo mes, con ocho conexiones diarias, es decir, cuatro salidas desde cada isla. Con este refuerzo podrán desplazarse, por jornada, hasta 9 500 personas en esta línea.

En palabras del director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño, “teniendo en cuenta las estimaciones de desplazamientos para los meses de verano, y siempre con el objetivo de atender a las necesidades de nuestros pasajeros, desde Fred. Olsen Express hemos preparado un refuerzo en el servicio de tres de nuestros trayectos más demandados. Como venimos haciendo desde hace años, ampliamos la oferta en los trayectos favoritos para estas fechas, como parte de nuestro compromiso por garantizar la conectividad marítima, así como el confort y el disfrute de las personas que confían en nosotros para planificar sus viajes y escapadas”.

Viajes para toda la familia, mascotas incluidas

Para mejorar la experiencia de los usuarios, Fred. Olsen Express ha habilitado este 5 de junio nuevas acomodaciones pet-friendly, entre las que se puede elegir atendiendo a las características particulares de cada animal de compañía: Pet CarrierPet Room y Pet Sofa.

Pet Carrier permite que las mascotas de menos de 10 kilos puedan desplazarse con su familia, haciendo uso de un transportín propio. Pet Sofa es una acomodación pionera, con la que los animales de compañía pueden viajar “libremente” en el interior del barco, junto a sus pasajeros humanos y con sujeción a la butaca. Por último, con Pet Rooms, las mascotas pueden ir a bordo cómodamente, en casetas ubicadas en las áreas exteriores de los barcos; esta modalidad de acomodación es accesible y está equipada con una cámara que permite hacer un seguimiento en directo, desde cualquier punto del barco.

Además, todos los pasajeros que viajen este verano en familia o en grupo de amigos, disponen de ofertas especiales a través de los paquetes ahorro. Al seleccionar más de dos viajeros y un vehículo, se activan automáticamente promociones en todos los trayectos entre islas.

Asimismo, ante cualquier posible imprevisto, desde la compañía recuerdan que todas sus tarifas permitencambios de fecha y horario de manera gratuita, en función de la disponibilidad de la tarifa, y cuentan con un año de validez desde su fecha de compra.

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner