FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

5 de diciembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Formentera Cargo sigue operando entre las Pitiusas

Ofiusa Nova a su llegada a Ibiza procedente de La Savina
Foto. Formentera Cargo

FERRYBALEAR, Formentera Cargo
Ante el estado de alarma que afecta a todo el territorio español, la naviera Formentera Cargo, con el buque Ofiusa Nova, mantiene las dos salidas diarias, entre Ibiza y Formentera con los horarios de siempre, de lunes a viernes:

Salidas de Ibiza:
07:15 H
13:45 H
Salidas de Formentera:
11:30 H
16:30 H
Estas frecuencias son las mismas que se ofrecen durante todo el año desde que en 2008, la naviera comenzó a operar y que se han mantenido durante más de 11 años. Durante la actual semana hemos reducido las salidas a la mitad, debido a lo imprevisible de la situación y al cambio constante de normativas e instrucciones por parte de las autoridades competentes.

Desde el anuncio de la alarma se han adoptado medidas extraordinarias con el fin de proporcionar la máxima protección a bordo del buque y en las instalaciones portuarias. Hemos reforzado los servicios de limpieza y desinfección para proporcionar la máxima garantía sanitaria a los conductores que viajan a diario para abastecer la isla de Formentera.

Desde Formentera Cargo estamos realizando un esfuerzo diario, tanto el personal de tierra como la tripulación para asegurar la llegada de todo tipo de mercancías a la pitiusa menor, incluida mercancía peligrosa (por ejemplo, butano), maquinaria y vehículos especiales, además de furgonetas, camiones, plataformas, bañeras, góndolas…. Trabajamos en exclusiva para el transporte de mercancías entre Ibiza y Formentera y en estos momentos de dificultad vamos a esforzarnos para seguir abasteciendo Formentera con toda la “normalidad” que la situación nos permita.