FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

7 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Ferrybalear.com se sumó ayer al día de los Inocentes

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Ferrybalear se sumó ayer al día de los Santos Inocentes con la entrada de la adquisición del The Princess por parte de la Naviera Balear Trasmapi, el cambio de nombre para parte de la flota, que en realidad, ya tocaría y la nueva ruta entre Gandía y Sant Antoni con el anuncio del conseller del final a las limitaciones para el puerto ibicenco y que pese a lo absurdo del tema se van a mantener tal cuál.

Por mi parte, si con la entrada de ayer os hice pensar por un instante y al final habéis soltado una risa, mi cometido está realizado y es que aún somos algo inocentes, gracias por los comentarios tanto en la página como por privado.

Sin duda 2.023 va a ser un año movido para navieras y puertos, en los que Trasmed y principalmente GNV tendrán que mover el tablero para mostral algo más de lo realizado hasta ahora, que la verdad, no ha sido mucho, en un escenario Balear que sigue dominado por Baleària, además, veremos qué pasará con Trasmediterránea y Armas, también tocará estar pendientes de Trasmapi y el 045 amarrado en Vigo, el cuál, en ningún momento hubo intención de activarlo.

Foto. Achim Egenolf vía Marine Traffic